personajes

Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández: Su historia de amor ¡de 10 años!
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 08:25:24
Estás leyendo: Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández: Su historia de amor ¡de 10 años!
Comparte esta nota

Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández: Su historia de amor ¡de 10 años!

Personajes

El primogénito del Potrillo finalmente le propuso matrimonio a su novia, ¡después de una década de novios!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Después de 10 años de noviazgo, Alejandro Fernández Jr, el primogénito del Potrillo, se comprometió con su novia, Alexia Hernández. En exclusiva, la revista Hola dio a conocer la noticia del compromiso sin dar grandes detalles sobre la ocasión. Y es que, aunque la relación nunca se ha mantenido fuera del ojo público, sólo aparecen juntos en las redes sociales del cantante.

Alex Fernández Jr, hijo del Potrillo y nieto de Vicente Fernández, siempre pensó que sería el primero en casarse de sus hermanos, sin embargo, apenas hace unos meses, su hermana, Camila, contrajo nupcias con su marido, Francisco Barba. Pero ahora le toca al primogénito de la nueva generación de la dinastía Fernández. ¡Conoce su historia!

Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández: 10 años de amor

El 24 de diciembre del 2019, la pareja cumplió 9 años de novios. Pero seguramente llegarán a los 10, ya que ninguno de los 2 ha compartido detalles de su boda, y mucho menos una fecha aproximada, considerando las circunstancias.

Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández se hicieron novios en diciembre del 2010, sin embargo, su novia no se dio a conocer de forma pública hasta el 2015 cuando acompañó a Camila, la novia de Alex, al lanzamiento de su nueva canción.

View this post on Instagram

a&a

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Aunque Alex y su familia son muy reconocidos a nivel mundial, Alexia podría considerarse como una chica normal. De hecho, desde que es novia de Alex, ha preferido mantener su vida personal completamente oculta.

Si bien prefieren mantener su privacidad, Alex rara vez duda en mostrar su amor a través de sus redes sociales. De hecho, lo hace cada vez más seguido ya que su novia siempre ha sido una parte importante para él.

De hecho, Alexia y Alex ya eran novios, antes de que el cantante estrenara su carrera musical. E incluso antes de tomar su decisión, lo consultó con su pareja. “Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?' Y al principio decía: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’”, contó el año pasado en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Por supuesto, durante casi 10 años, la pareja ha tenido que superar diferentes obstáculos, especialmente los que están relacionados con ser una figura pública.

Alex ha revelado en entrevistas que Alexia puede ser una novia celosa cuando tiene que actuar en sus videos con otras modelos y actrices. Sin embargo, eso no ha sido suficiente para terminar su relación ya que siempre terminan juntos.

Después de tantos años de novios, podemos saber que comparten la misma pasión por los animales, específicamente los caballos. Sin embargo, no se ponen de acuerdo a qué equipo de fútbol irle, ya que Alex le va al atlas, y su novia a las chivas.

En el 2015 que se hizo oficial su relación, también se dio a conocer que Alexia ya formaba parte de la familia Fernández, y en casi cualquier evento familiar, la novia de Alex está presente, incluyendo en la reciente boda de Camila.

Es difícil saber más sobre Alexia ya que la mexicana prefiere mantener sus redes sociales privadas. Sin embargo, es obvio el amor que le tiene a su novio ya que Alex siempre lo está presumiendo.

Esperaremos saber más detalles su boda pronto, ¡felicidades!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...