personajes

Alfonso Cuarón hace su primera aparición en TikTok con su hija
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 20:58:57
Estás leyendo: Alfonso Cuarón hace su primera aparición en TikTok con su hija
Comparte esta nota

Alfonso Cuarón hace su primera aparición en TikTok con su hija

Personajes

El director mexicano accidentalmente se ha vuelto la sensación de TikTok, gracias a Bu

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En estos días, cualquier contenido divertido y conmovedor es fácil de viralizar. Es por eso que Bu Cuarón ha estado subiendo videos a TikTok por culpa de la cuarentena y ahora incluye cameos de su padre, Alfonso Cuarón.

El director de "Roma" y "Gravedad" ha sido la sensación de redes sociales por sus divertidas y accidentales apariciones en los videos de su hija. Si bien no son parte del mejor contenido de Bu, definitivamente se ha vuelto el más popular.

En el último video de Bu, se puede ver a la joven bailando al ritmo de Bhabie, mientras Cuarón está en frente de la cámara comiendo cereal.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cuarón hace una aparición en TikTok, aunque quizá no lo haga de forma intencional. De hecho, hace unas semanas, salió en otro video musical de Bu, mientras trata de imitar sus movimientos de baile.

"Él estaba muy confundido", dice la descripción de Bu, pues claramente se ve que Cuarón no entiende los extraños bailes de su hija.

Este TikTok no es el primer roce de Bu con la fama, pues apareció de bebé en "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", que dirigió su padre, pero a lo largo de los años, claramente aprendió una o dos cosas sobre el poder de la actuación.

De hecho, a través de Instagram, la jovencita compartió en sus historias que su video de TikTok llegó a las noticias internacionales de Italia. Gracias a esto es muy posible que padre e hija protagonicen más videos en la plataforma, pero tendremos que esperar a ver qué se les ocurre.

Por supuesto, Cuarón no es el único director de cine que aparece en los videos de TikTok de sus hijos. Un hilo en twitter mostró al cineasta danés Nicolas Winding Refn y el cineaste indio Anurag Kashyap haciendo lo mismo.

Otras celebridades como Laura Dern y Courteney Cox también han aparecido en TikToks junto a sus hijos.

¿A poco no están divertidos los videos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...