personajes

Sophie Turner luce su avanzado embarazo con Joe Jonas
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 07:27:06
Estás leyendo: Sophie Turner luce su avanzado embarazo con Joe Jonas
Comparte esta nota

Sophie Turner luce su avanzado embarazo con Joe Jonas

Personajes

Aunque la pareja no ha hecho la noticia oficial, la actriz no ha ocultado su embarazo mientras sale a las calles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El músico, Joe Jonas y su esposa, Sophie Turner, han salido a las calles durante la pandemia y, aunque no han hecho oficial la noticia de su embarazo, la actriz no ha ocultado su vientre, al contrario, ha lucido el gran avance de esta nueva etapa de su vida.

Más recientemente, Sophie Turner salió de casa y lució su avanzado embarazo con un crop top y unos leggins, así como con una mascarilla debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado a la ciudad de Los Ángeles.

Distintos medios han publicado fotografías de su embarazo, pero los 2 artistas no han compartido la noticia con sus fans. Sin embargo, muchas fuentes cercanas a la pareja han confirmado la noticia.

A principios de mes, Joe y Sophie atendieron una protesta del movimiento #BlackLivesatter después de los asesinatos de George Floyd, Breonna Taylor y otras personas de tes negra.

View this post on Instagram

No justice, no peace #BlackLivesMatter

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

A través de Instagram, la actriz subió una foto suya con un letrero que decía "El silencio blanco es silencio", mientras lucía ropa muy holgada donde no deja en claro su embarazo.

La noticia del embarazo de Turner estalló en febrero, aunque ni Turner ni Jonas hicieron algún comentario al respecto. Según Us Weekly, el bebé Turner-Jonas llegará "a mediados del verano", mientras que una fuente anónima le dijo a E! en febrero que Turner tenía unos 4 meses de embarazo, lo que coloca la fecha de parto del bebé en algún momento de julio.

Teniendo en cuenta la decisión de Turner y Jonas de no comentar sobre el embarazo, existe una gran posibilidad de que no nos enteremos exactamente cuándo llegue el bebé.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub ????

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

El nuevo miembro de la familia Jonas se unirá a las 2 hijas de Kevin, el hermano de Joe, Valentina Angelina, de 3 años, y Alena Rose, de 6.

El hermano menor Nick, de 27 años, y su esposa, Priyanka Chopra Jonas, han hablado previamente sobre sus planes de formar una familia, diciendo que no tienen prisa por tener hijos.

"Comprar una casa y tener un bebé están en mi lista de cosas por hacer", dijo Chopra a Vogue India en septiembre, y agregó: "Para mí, el hogar es donde estoy feliz, siempre y cuando tenga a la gente que amo a mi alrededor".

¿Crees que lo hagan oficial pronto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...