personajes

Así es la relación de Maca García y Yankel Stevan de Control Z
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 11:52:54
Estás leyendo: Así es la relación de Maca García y Yankel Stevan de Control Z
Comparte esta nota

Así es la relación de Maca García y Yankel Stevan de Control Z

Personajes

Los guapos actores se conocieron en el set de la serie de Netflix y derrochan amor en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Control Z, la serie mexicana de Netflix, se ha convertido en tendencia en las últimas semanas debido a su trama llena de misterio. La historia gira en torno a los chavos de una preparatoria que se ven amenazados cuando un hacker comienza a revelar todos sus secretos. 

 Como en la mayoría de los programas de adolescentes, la trama también tiene romance y aunque en la serie Raúl, el personaje interpretado por el actor Yankel Stevan, está enamorado de Sofía (Ana Valeria Becerril), en la vida real, el actor tiene un noviazgo con otra de las actrices del elenco: Macarena García, quien interpreta a Natalia.

Su historia de amor comenzó cuando se conocieron en el set. De acuerdo con Yankel, todo el elenco se llevaba muy bien y no hubo ningún roce durante la serie, al contrario, los actores se volvieron bastante unidos; en especial Macarena y él. 


En entrevista con CHIC, Yankel confesó que cuando vio a Maca en la lectura de guión se puso muy nervioso y que los dos se comportaron tímidos porque ya había atracción. “Después de esas dos semanas, decidimos enfrentarlo, hablar y pues ya llevamos una relación muy bonita de 10 meses”, declaró el actor.

En dicha entrevista, Ana Valeria Becerril aseguró que fue testigo de cómo surgió el amor entre ambos actores y compartió la anécdota de un día que todo el elenco fue a Six Flags y Yankel no quería subirse a ningún juego por miedo, fue hasta que Maca le pidió que se subieran a uno de los más extremos que él aceptó sin ningún pero.

La pareja comparte amorosas fotos en sus redes sociales, donde demuestran que están muy enamorados y que su noviazgo avanza muy bien.

View this post on Instagram

Al amor y a ti los conocí el mismo día

A post shared by Macarena ???? (@macagarciar) on


 Maca es quien más publica sus momentos en Instagram y fue la primera en hacer evidente la relación. La actriz posteó una foto que acompañó con la frase “Todos los días son 14 de febrero a tu lado”, además de la más reciente en donde aparecen ambos en unas cascadas y tenía el caption “lo que te amo”.

View this post on Instagram

Lo que te amo ❤️

A post shared by Macarena ???? (@macagarciar) on

Por su parte, Yankel no es muy fan de publicar fotos en Instagram, pero aún así presumió el noviazgo que tiene con Maca a través de un collage con sus mejores momentos como pareja. Además ambos han realizado lives para sus fans, en los que comparten anécdotas y las experiencias que han vivido juntos en este corto tiempo.

View this post on Instagram

No cap

A post shared by yankelstevan (@yankelstevan) on


Netflix ya anunció que Control Z tendrá segunda temporada y esperemos que el romance de estos actores continúe para entonces.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...