personajes

¡Siguen las acusaciones! Amber Heard revela que Johnny Depp le pegó por celos de James Franco
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:59:02
Estás leyendo: ¡Siguen las acusaciones! Amber Heard revela que Johnny Depp le pegó por celos de James Franco
Comparte esta nota

¡Siguen las acusaciones! Amber Heard revela que Johnny Depp le pegó por celos de James Franco

PERSONAJES

La actriz lanzó una nueva declaración en contra de su ex esposo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y las acusaciones no han acabado, y es que ahora la protagonista de “Acuaman” aseguró que el actor de 58 años la golpeó por sentir celos de James Franco, de 44 años.

Amber aseguró que fue a bordo de un avión privado donde Depp la llamó “zorra”, mientras que, según Heard, Johnny olía a hierba y acohol. Posteriormente indicó que el intérprete de “Jack Sparrow” comenzó a lanzarle cosas, mientras que ella se iba cambiando de asiento tratando, hasta que él fue detrás de ella y le dio una patada en la espalda ante sus escoltas y la tripulación.

“Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, dijo Amber.

Además, aseguró que esta no fue la única situación de celos por parte de Johnny Depp pues aseguró que anteriormente ya la había acusado de coquetear con alguien en la MET Gala en Nueva York.

Tras la glamurosa fiesta, la actriz confesó que Depp la llevó a la habitación del hotel, la agarró y la empujó.

“Es más fuerte que yo. En algún momento, él me golpeó en la cara (...) y creí que tenía la nariz rota”, comentó Heard.

Las declaraciones contra ambos continúan en el juicio que se lleva a cabo desde hace varias semanas.

La batalla legal comenzó desde hace años cuando la ex pareja decidió divorciarse y posteriormente Amber Heard publicó un artículo de opinión en The Washington Post donde aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica y aunque no mencionó el nombre de Johnny Depp, el actor la acusó por difamación, por lo que Heard recibió una denuncia por 50 millones de dólares; sin embargo, el actriz puso una contrademanda por 100 millones de dólares también.

“Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar. Como muchas mujeres, había sido acosada y agredida sexualmente cuando estaba en edad universitaria. Pero me quedé callada, no esperaba presentar denuncias para hacer justicia. Y yo no me veía como una víctima. Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso familiar y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que alzan la voz”, mencionó Amber en su artículo.

Desde entonces la ex pareja mantiene una batalla legal en la que cada vez salen más supuestas situaciones de violencia que sufrieron mientras mantuvieron una relación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...