personajes

El nuevo capítulo de la trayectoria de Andrés Obregón
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:24:57
Estás leyendo: El nuevo capítulo de la trayectoria de Andrés Obregón
Comparte esta nota

El nuevo capítulo de la trayectoria de Andrés Obregón

Personajes

El cantautor comparte que su tema ¿A dónde vas? formará parte del soundtrack de la película El Testamento de la Abuela que se estrenará en Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las diferentes facetas que tiene el cantautor Andrés Obregón las estará exponiendo en su próximo material discográfico, mismo que está dividido en capítulos como si fuera un libro de historias que busca contar.

El primero de ellos se titula Mirarte más, un tema romántico que habla de cuando apenas te estás enamorando, una canción que lanzó en marzo pasado y que celebra el inicio de esta nueva etapa de su carrera.

Como músico, decidió mostrar una parte íntima y muy distinta en el video oficial filmando lo que en realidad pasa en el desarrollo de grabación, producción y arreglos de las canciones.

Y el proceso de composición se traduce también como una experiencia personal de la que surgieron los cinco capítulos que conforman el disco que tituló Real que publicará a principios del 2021. 

Lo que más me ayudó de estudiar música en la Sociedad de Autores y Compositores fue a reafirmar me que la esencia de un cantante es lo que nunca se puede perder”, compartió.

Con Despierto, segundo capítulo publicado a finales de julio, se encontró con su lado más vulnerable y al mismo tiempo más oscuro, una conversación consigo mismo que ahora comparte con sus seguidores.

Para esta, la que considera la composición más especial que tiene hacia su persona escribió, dirigió y protagonizó un video musical que tiene mucho significado y deja un mensaje muy especial.

Un elemento principal que aparece en él, una carita sonriente, fue la inspiración para la mercancía oficial que próximamente pondrá a la venta.

En el capítulo tres que lleva por nombre Voy cantando, nos habla, con un toque nostálgico, de aquellos momentos que nos sacan de la realidad y nos regresan la felicidad.

View this post on Instagram

????????

A post shared by Andrés Obregón (@andresobregon_) on

A veces son momentos simples pero te sacan y te dan un respiro de la vida, por eso se llama así porque para mí es un instante que me saca de mis problemas, me mete a una burbuja de tiempo y espacio y me deja un poco de esa felicidad que había estado pausada”, confesó el cantautor.

Un regalo navideño para todos sus fanáticos es la publicación del sencillo ¿A dónde vas? este próximo 25 de diciembre, mismo que formará parte del soundtrack de la película El Testamento de la Abuela que se estrenará en Netflix.  

Andrés platicó que, en el proceso de composición, comenzó con un enfoque romántico pues la escribió en un periodo de tiempo en el que se encontraba muy enamorado

En el filme se le puede dar un significado orientado en el acompañamiento que le damos a las personas. 

"Nace de la inspiración de cómo te sorprende el cómo es una persona contigo y tu quieres estar con ella en ese camino", comentó.  

Para él esto representa un sueño cumplido, algo que visualizó desde hace tres años poder participar en una cinta. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...