personajes

La lujosa cena de Navidad de la dinastía Aguilar
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:57:41
Estás leyendo: La lujosa cena de Navidad de la dinastía Aguilar
Comparte esta nota

La lujosa cena de Navidad de la dinastía Aguilar

PERSONAJES

La Dinastía Aguilar compartió una cena navideña con sus familiares y amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar, sus padres Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, y sus hermanos pasaron una hermosa cena navideña en Zacatecas.

Fue en su Hacienda El Pitayo, ubicada en Tayahua, donde la Dinastía Aguilar convivió previo a la Noche Buena y Navidad.

"Qué loco, qué rápido se pasó. Increíble que el 2021 que teniendo tanto peso en sus hombros, llevando tanta carga, tanta expectativa por parte del mundo entero, pasó así, igual que los otros años, viviendo más rápido que todos los anteriores años", mencionó Pepe Aguilar mientras se preparaba la cena.

El cantante reflexionó sobre lo aprendido durante la pandemia y el amor a su familia.

"A mí la pandemia me dejó muchas enseñanzas y una de ellas es valorar cada segundo, cada minuto, cada día. Vivir el presente", indicó Pepe Aguilar.

Por otra parte, Aneliz Álvarez, mamá de Ángela Aguilar, apareció en el video revisando cada detalle de los platillos junto con su hija.

"Lo haces con cebolla, apio, pan, mantequilla, yo le pongo un poco de consomé de pollo que tengo hecho y ya", se escucha a Aneliz dándole las indicaciones a su hija mientras ella aplasta frijoles en una olla.


La familia compartió esta cena navideña junto con amigos.

Pepe Aguilar envió un mensaje a sus seguidores y los invitó a disfrutar cada momento de este Año Nuevo.

"Así que los invito, esta es la reflexión del año, a que este 2022 sí le echemos todas las ganas del mundo y nos lo comamos en una mordida pero conscientes, conscientemente. Si tienen a sus padres, pues gózenlos; si tienen a sus hijos en casa, disfrútenlos; todo es pasajero. Si tienen juventud, no la desperdicien; si tienen años, pues gocen cada segundo que quede de vida", dijo.

Además, la familia agradeció por el cariño del público que quedó demostrado en este 2021 pues su música fue bien recibida por sus seguidores.

Por su parte, Leonardo Aguilar, hermano de Ángela, también agradeció a sus fans que acudieron a cada uno de sus conciertos en este año.

"Gracias por este año increíble en el que nos acompañaron en las giras, en los restaurantes, en momentos difíciles y en momentos preciosos. Muchas gracias por, después de seis años, seguir con nosotros", comentó Leonardo.

Mientras que Ángela Aguilar se despidió en el video deseando un feliz Navidad y Año Nuevo a sus seguidores.

"Les queremos desear un muy feliz año, que se la pasen increíble con su familia en esta Navidad. Coman rico, no hagan dieta, pónganse calzones de muchos colores", dijo la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...