estilo de vida

Belinda y cómo llevar un abrigo como vestido para Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Belinda y cómo llevar un abrigo como vestido para Navidad
Comparte esta nota

Belinda y cómo llevar un abrigo como vestido para Navidad

Moda

En muchos lugares el clima no se presta para algo así, pero es una tendencia que se ha vuelto muy popular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como seguramente ya sabes, Belinda recientemente estrenó su colección de ropa con SheIn, y aunque ya tiene varias semanas en el mercado, muchos todavía no han visto todas las piezas que, además de estar ya disponibles a la venta, la misma cantante modeló y presumió en redes sociales.

Hace tan sólo un día, Beli compartió un abrigo de su colección, y si bien puede llevarse de muchas formas, especialmente en la época invernal, ella posó con él como si fuera un vestido, tendencia que se ha vuelto muy popular entre celebridades, pasarelas e incluso alfombras rojas.

Por supuesto, debemos aclarar que no cualquiera puede llevar un abrigo como vestido como lo ha hecho Belinda, pero si tienes la intención de copiar su estilo en esta época, primero tienes que hacerlo de la forma correcta, elegir la prenda más adecuada y arriesgarte a unirte a una de nuestras tendencias favoritas del año.

Los pantalones y faldas pueden ser opcionales con el abrigo, blazer y saco correcto, así como lo hizo Belinda. Y no ha sido la única; hace poco vimos la tendencia en Megan Fox y con el paso de los años el look ha sido adoptado por otras celebridades, como Kylie Jenner, Rihanna, y más.

¿Quieres probarlo tú mismo? La clave más importante, más allá de ser amigable con una cinta de doble cara, es asegurarse de que la longitud sea la correcta. Todos los estilos que has visto en fotos son ideales, alcanzando la mitad del muslo, donde es lo suficientemente largo como para funcionar como un vestido, pero no invade la figura del usuario.

Si tienes un estilo más largo o un chaleco sin mangas hasta la rodilla que quieres que funcione, prueba un cinturón en tu cintura natural para definir tu figura y darle un toque a la silueta. Para mayor cobertura, visita a un sastre que pueda agregar ayudarte a sentirte más cómoda.

¡Copia el look!

No puedes llegar al 2022 sin ese abrigo que enamoró desde el momento que lo viste. Pero si no todavía no lo has visto, esta es una excelente opción. El abrigo de la colección SheIn X Belinda es de color caqui con botones y bolsillos falsos.

Como lo indica su nombre, sólo está disponible en la tienda en línea y la aplicación de SheIn y fácilmente lo puedes encontrar dándole clic a la colección de Belinda. De hecho, es uno de los favoritos, especialmente porque se presta para el otoño e invierno.

FOTO

El abrigo tiene escote de solapa, es de manga larga, doble botonadura, corto, no elástico, tejido de mezcla y está disponible en un solo color a $633 pesos mexicanos. No se encuentra en la sección Plus Size y sólo está en tallas regulares.

Si es que quieres combinarlo con algo más, hay muchas otras prendas de la colección de Belinda que seguro podrías aprovechar y no tienen precios exagerados. Además, si haces un paquete lo suficientemente grande, es posible que tengas envío gratis.

¿Te gusta su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...