personajes

Entre clases y la fama, Ángela Aguilar no descuida sus estudios
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:45:56
Estás leyendo: Entre clases y la fama, Ángela Aguilar no descuida sus estudios
Comparte esta nota

Entre clases y la fama, Ángela Aguilar no descuida sus estudios

PERSONAJES

Los papás de la cantante permitieron que Ángela iniciara en la música con la condición de no dejar su escuel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de dedicarse a la música regional mexicana, Ángela Aguilar no descuida sus estudios, pues fue una de las condiciones que sus padres le pidieron para continuar siendo cantante.

La joven de 18 años, hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar ha sorprendido a todos con su talento musical desde que inició su trayectoria, por lo que ha dejado huella en estegénero al que se dedica su familia.

Hace unos meses la cantante inició su último año de preparatoria y fue captada por sus fans vistiendo una falda tableada color azul, una playera tipo polo y un suéter azul con blanco.

“Les cuento, cuando me enteré de mis nominaciones al Grammy justo tuve un examen en la tardecita. Fue de matemáticas y me saqué 9.5, así que estuvimos muy bien. Mis papás me dijeron que no pueden tener hijos burros”, mencionó la joven en un entrevista.

Además, Ángela Aguilar aseguro que combinar la escuela y la música es como tener dos carreras.

La cantante se distingue no solo por tener una hermosa voz, sino también es una alumna destacada en sus clases y asegura que su materia favorita es el álgebra.


Aunque se desconoce el nombre de su escuela, se reveló que Ángela Aguilar asiste a una preparatoria en California, Estados Unidos, donde vive con sus padres Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcala y sus hermanos.

Actualmente es vecina de Kim Kardashian pues su familia vive en Hidden Hills, una zona exclusiva donde también viven The Weekend y Drake.

Aunque vive en Estados Unidos, Ángela Aguilar visita regularmente el rancho que tiene su familia en México, y cuanta con dos nacionalidades ya que nació en el vecino país cuando su papá se encontraba de gira en Los Ángeles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...