personajes

¡No es humana! Así es la extrema dieta de Jungkook de BTS
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:52:28
Estás leyendo: ¡No es humana! Así es la extrema dieta de Jungkook de BTS
Comparte esta nota

¡No es humana! Así es la extrema dieta de Jungkook de BTS

Personajes

Sería imposible imaignar exactamente lo que algunos artistas tienen que hacer por su imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así como nosotras, seguramtne disfrutaste el último video musical de BTS, "Butter", pero aunque ciertamente ha sido de lo mejor que hemos visto en los últimos años, no te imaginas lo que nuestro amado Jungkook tuvo que sufrir para verse tan guapo frente a la cámara.

Y es que, mientras los fanáticos disfrutan del trabajo de BTS, no mucha gente sabe lo que sucedió detrás de escena. De hecho, para Jungkook, la preparación para el video musical involucró una dieta extrema que incluso pone en vergüenza lo que Kim Kardashian tuvo que hacer para entrar en el vestido de Marilyn Monroe que llevó a la MET Gala 2022.

Jungkook y su amor por la comida

Los miembros de BTS nunca han ocultado su amor a la comida. De hecho, a menudo comen en sus diversos reality shows y se les puede ver comiendo para celebrar ocasiones especiales, como aniversarios o graduaciones escolares. Además, Jin incluso tiene una serie de videos llamada "Eat Jin" en la que come frente a una cámara y conversa con los fanáticos.

Jungkook, por su parte, ha demostrado su amor por la comida en muchas ocasiones. Por ejemplo, le gusta la pizza y durante la pandemia del coronavirus de covid-19 aprendió a prepararla en casa. En 2019, también habló sobre cuánto aprecia el sistema de entrega rápido y económico de Corea del Sur para llevarle todo tipo de alimentos a su puerta.

La extrema dieta de Jungkook

Para celebrar el lanzamiento de “Butter” el año pasado, BTS realizó una transmisión en vivo con sus fans. Los miembros vieron el video musical juntos y compartieron algunos secretos detrás de escena.

Un secreto que reveló Jungkook fue que no comió mucho antes de filmar el video. “Realmente, durante 5 días… no comí una sola comida”, dijo. “Solo bebí agua durante 5 días”.

Y así como casi nosotras nos desmayamos, los otros miembros expresaron algo de sorpresa por la revelación de Jungkook. J-Hope comentó que las mejillas de Jungkook parecen no tener grasa por dentro y no nos sorprendería saber que esto haga cada vez que tenga un momento importante de filmación.

Pero la pregunta del millón es: ¿y cómo es que no se desmayó en ningún momento?

Las dietas extramas de BTS

Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que un miembro de BTS habla sobre seguir una dieta extrema.

El año pasado, BTS vio un video de cuando debutaron por primera vez en 2013 y los miembros compartieron que hacían muchas dietas en ese momento. “Nos morimos de hambre como locos”, dijo Jin.

En 2018, Jimin también compartió en 'Wings Concept Book de BTS' que perdió 7 kilos en el transcurso de 2 años. A veces, su dieta se volvió tan severa que tuvo problemas durante los ensayos de baile.

“Hice ejercicio durante unos dos años, pero esta vez controlé mi ingesta de alimentos y perdí un total de 7 kg”, dijo. “Mientras hacía dieta, creo que me volví muy sensible. Cuando teníamos ensayos de baile, no sentía hambre, sino que mi cuerpo no tenía fuerzas, así que colapsaba”.

Incluso cuando los otros miembros mostraron preocupación por Jimin, él continuó con la dieta. Compartió: “Jin decía: 'Come conmigo. ¿Por qué hacer dieta así?’. Pero le dije: ‘No, siento que debo hacer esto’, y seguí haciendo dieta”.

Otros ídolos del K-pop han compartido historias similares sobre seguir dietas extremas antes de las promociones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier persona que desee hacer dieta debe consultar a un médico antes de hacerlo.

¿Harias algo así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...