sociedad

Lizzeth Luna nos cuenta cómo es ser mamá y manager de Romina Corral ¡al mismo tiempo!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lizzeth Luna nos cuenta cómo es ser mamá y manager de Romina Corral ¡al mismo tiempo!
Comparte esta nota

Lizzeth Luna nos cuenta cómo es ser mamá y manager de Romina Corral ¡al mismo tiempo!

Sociedad Hidalgo

La moda forma una parte importante de Lizzeth y el amor que le tiene lo ha transmitido a su hija, la pequeña Romina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina, a su corta edad ha emprendido su trayectoria como modelo, pero incursionar en esta industria no sería posible sin el apoyo de su manager, quien a propósito es su mamá. En esta ocasión Lizzeth nos cuenta acerca de su relación madre e hija, y cómo fue que Romi comenzó a explorar el mundo del modelaje.Insertar foto Romina

Referente a su profesión Lizzeth relató que “yo me gradué de la Universidad Iberoamericana Puebla como educóloga, aunque mis actividades principales hoy en día son ser madre de una hermosa niña llamada Romina, administradora de negocio propio, y manager de mi hija. Especializarme en educación para mi siempre ha sido la mejor elección, pero no dejo atrás mi pasión por la moda, en varias ocasiones he tenido la oportunidad de ser invitada al Fashion Week México y conocer a destacados diseñadores mexicanos”, así se describió.

Sobre Romina, comentó que “es una pequeña que pronto cumplirá tres años y tiene una chispa tremenda, le encanta jugar, cantar, ir a la escuela, bailar y tomarse fotos, este último siendo una de sus actividades favoritas. Para pasar tiempo juntas nos gusta escoger un día a la semana y hacer especialmente cosas de chicas, por ejemplo ver películas, ir de compras, realizar actividades recreativas, comer, ir a los juegos, etc; también nos gusta mucho la naturaleza y nos encanta la playa”, relató.


Pequeña fashion lover

Romina a su corta edad me ha demostrado su gusto por la moda, “es algo en lo que somos muy parecidas, así que la mayoría del tiempo dejo que ella escoja sus outfits y yo nada más le doy mi punto de vista.” En cuanto a lo profesional Lizzeth relató que al principio no se imaginaba que Romina iba a formar parte de la industria del modelaje, “todo se dio a través de unos familiares que se encuentran dentro de la industria, quienes me comenzaron a animar haciendo comentarios del talento que tenía como baby model; al principio no estaba muy segura porque Romina era muy pequeña y no sabía cuál iba a ser su reacción al inmiscuirse en un medio tan demandante a su edad, así que decidí esperar”, contó.

Tras unos meses de espera “nos dimos la oportunidad, me animé a llevarla y ver qué nos esperaba; para sorpresa de Lizzeth, estando ahí “me di cuenta del talento nato de Romina, se desenvolvió bastante bien frente a cámaras, no dejaba de sonreír, jugar, divertirse y sobre todo, estaba siendo ella misma”, es así como el tiempo pasó volando y la pequeña Romi ya lleva dos años en la industria del modelaje.

“Ser madre de Romina ha sido uno de los mejores regalos que me dio la vida y me siento muy afortunada de poder compartir con ella el ser parte del mundo de la moda como momager”.

Relación madre e hijaInsertar foto juntas

Acerca de ser madre, Lizz compartió que “es una experiencia muy gratificante en todos los sentidos, gracias a Dios he experimentado la dicha de ser madre de una niña tan fantástica, estoy intentando mejorar cada día en todos los aspectos como mamá y eso ha sido un crecimiento en mi como mujer, como madre y como profesionista”, esto porque la carrera de su hija la ha llevado también a adentrarse en esta industria de forma laboral, “antes de ser su manager me pongo el título de madre y para mí es primordial su bienestar, su integridad, sus decisiones y que disfrute su niñez como a ella le guste; si en un futuro se encamina hacia el modelaje, yo estaré a su lado para apoyarla en todo momento; sin embargo, lo principal para mí es que ella esté feliz y contenta, elija lo que elija ser”, finalizó.

Marcas con las que ha trabajado

Baby Abbott, lysol, palacio de hierro, Coppel, Liverpool, Suburbia, Andrea, óptima y más. 

Actualmente Romina colabora con tres agencias, Queta Rojas , New Icon Model, y Look Management.

Instagram

@lizzluna

@romina.2219

Sus infalibles madre e hija

- Ropa deportiva de la marca mexicana Pink magnolia y mini pink magnolia, creada por la diseñadora Paola wong.

-Trajes de baño coordinados de Senzabela

-Saint Laurent eyewear en forma de corazón.

-Bolsas Jacquemus, Tote Le Grand chiquito ( para mamá ) y Le chiquito mini (Para hija)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...