personajes

Los mejores looks de Ángela Aguilar en este 2021
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:38:01
Estás leyendo: Los mejores looks de Ángela Aguilar en este 2021
Comparte esta nota

Los mejores looks de Ángela Aguilar en este 2021

PERSONAJES

La hija de Pepe Aguilar compartió en sus redes sociales sus mejores looks del 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar tomó con más fuerza su carrera musical este 2021, pero también se convirtió en un referente de la moda al apostar por hermosos looks, especialmente su original corte de cabello bob que después vimos en famosas como Michelle Salas y Danna Paola, y además, será tendencia en 2022.

La hija de Pepe Aguilar también promovió la moda ranchera y presumió algunos atuendos hechos por mexicanos en sus conciertos y presentaciones musicales, así como en entregas de premios.

Ahora, en su cuenta de Instagram la cantante compartió sus mejores looks del 2021 con sus seguidores de Instagram, los cuales fueron ovacionados por sus fans.

Cabello largo: El inicio de la carrera de Ángela fue con este look, llevó su cabello largo, en trenzas, recogido o dejándolo suelto y ondulado.

Corte bob: Este corte fue el favorito de muchos pues quedó perfecto para resaltar sus facciones y juventud. Además, es con el que se le reconoció en diferentes alfombras y premios. Por lo que se volvió en algo que caracteriza a la cantante.


Finalmente Ángela regresó al corte inicial, y es que recientemente la vimos lucir su cabellera larga con extensiones y un sombrero vaquero en sus redes sociales.

“Un cambio para las vacaciones”, escribió la cantante en su Instagram junto a una foto donde dejó su maquillaje al natural, usó un top de manga larga en color rojo y un pantalón blanco, por lo que sospechamos que este será el look con el que Ángela terminará el 2021 e iniciará el 2022.

Ángela Aguilar recibe el vestido de una fan y lo presume en concierto

La nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se ha ganado, al igual que sus abuelos, el cariño de los mexicanos. En esta ocasión una de sus fans hizo un detalle especial a la cantante, el cual recibió con mucho gusto y humildad.

En TikTok se dio a conocer un video donde aparece junto con una de sus fans que vestido que ella misma diseñó para la cantante, mismo que estaba inspirado en artesanías de Michoacán.

La seguidora de la cantante, Anayeli García Cruz, se acercó a Ángela minutos antes de iniciar su concierto. En el video se puede observar que ambas conversan.

"Es un vestido michoacano. Cuando hice este vestido, pensé cómo se le vería a Ángela Aguilar. Michoacán es una de las primeras sedes de artes en México...", explica la diseñadora.

En las imágenes se puede ver a la cantante, de 18 años, midiéndose el atuendo, mismo que no tuvo necesidad de ajustes.

El video se hizo viral y los comentarios halagadores hacia la cantante no se hicieron esperar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...