personajes

Angelique Boyer y la poderosa razón por la que no piensa casarse ni tener hijos
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:00:33
Estás leyendo: Angelique Boyer y la poderosa razón por la que no piensa casarse ni tener hijos
Comparte esta nota

Angelique Boyer y la poderosa razón por la que no piensa casarse ni tener hijos

PERSONAJES

La actriz ha declarado su deseo de no casarse y no tener bebés y su decisión ha dividido opiniones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tener hijos debe de ser una decisión por convicción propia, hay quienes sueñan con llegar al altar vestidas de blanco, vivir una etapa de embarazo y formar una familia, pero también hay quienes sienten que no necesitan de todo esto para alcanzar la plenitud y ser felices. Ambas son completamente válidas y se deben respetar. Recientemente la actriz Angelique Boyer fue cuestionada sobre su futuro y si esto estaba entre sus planes, su respuesta causó diversas opiniones y quizá te sientas identificada.

Por casi siete años ha mantenido un noviazgo con el actor Sebastián Rulli y constantemente se han enfrentado a preguntas como ¿para cuándo el anillo?, ¿cuándo el bebé? Ante esto no se ha sentido intimidada por pensar diferente al resto y se ha mantenido muy firme con sus respuestas.

“Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no”, dijo la actriz en una entrevista para el matutino Hoy.

Y es que nos han enseñado por décadas que el ciclo de la vida se completa con estos cambios, sin embargo desde los 70’s se ha intentado cambiar esta idea con el movimiento Childfree, desde entonces las personas han argumentado que dentro de su estilo de vida eligen no dedicar tiempo, energía ni dinero a la crianza de hijos, otros hablan sobre la sobrepoblación que se vive y la escasez de recursos que puede haber en un futuro cercano. Ideas con Angelique apoya.

“Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en esas cosas de un futuro”, dijo.

El anillo no siempre representa el amor, hay quienes le dan más valor a las palabras y a los hechos que a algo material, claramente esto es algo con lo que la actriz está de acuerdo.

“Me siento plena como estoy, No necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy, y todos los días tenemos la elección de elegirnos”, mencionó.

Y es que cada mujer vive una realidad distinta, todas tienen metas diferentes y no se debe desvalorizar a la mujer que no desea tener hijos. ¿Qué te parecen estas declaraciones que dio la actriz?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...