personajes

Ellos son los 2 hijos de Anne Hathaway ¡que seguro no conoces!
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:27:44
Estás leyendo: Ellos son los 2 hijos de Anne Hathaway ¡que seguro no conoces!
Comparte esta nota

Ellos son los 2 hijos de Anne Hathaway ¡que seguro no conoces!

Personajes

La actriz tiene dos pequeños y la mayoría ni siquiera sabía que se había convertido en mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Anne Hathaway tiene dos hijos pequeños, la mayoría de la gente nos los conoce y, de hecho, muchos ni siquiera saben que Mia Thermopolis empezó a formar su propia familia desde hace varios años. Y no nos sorprende, después de todo la actriz de 37 años es notoriamente reservada cuando se trata de sus hijos, y rara vez publica fotos o comenta sobre alguno de ellos.

Desde que se casó con su esposo, Adam Shulman, en 2012, la actriz ha dado la bienvenida a dos niños. Aunque, como lo mencionamos anteriormente, Anne es increíblemente reservada sobre su vida personal, ha compartido fragmentos casi minúsculos sobre sus pequeños en pocas ocasiones.

Hathaway también tomó la decisión consciente de mantener a sus hijos fuera del ojo público: "Nunca había publicado una foto de mi hijo, y decidí publicar una foto de la parte posterior de su cabeza, y casi tan pronto como lo hice, deseé no haberlo hecho ", le dijo a los medios. "Sentí que había roto una especie de sello al invitar a la gente a mi vida. Y aunque sentí que lo había hecho de la forma más protectora posible, aunque fue un momento del que estaba increíblemente orgullosa, no sé si lo volveré a hacer ". ¿Ya los conoces?

Jonathan Rosebanks Shulman

Anne y Adam dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, el 24 de marzo de 2016. Sin embargo, desde su nacimiento la actriz ha querido mantener su privacidad y no suele compartir fotos de Jonathan en las redes sociales.

En una entrevista de enero de 2021 con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Anne dijo que quedarse en casa con Jonathan, o "Johnny", como ella lo llama, en medio de covid-19 ha sido relativamente fácil. "Él cree todo lo que le decimos, y eso es adorable además de muy útil", explicó. También notó que su naturaleza crédula hizo que la crianza de los hijos durante las vacaciones fuera muy fácil, especialmente cuando se negaba a compartir con su hermano pequeño. Aparentemente, mencionar que Santa está observando cada uno de sus movimientos es "muy poderoso".

Jack Shulman

Aunque no sabemos su cumpleaños exacto, Anne confirmó el nombre de su hijo Jack en un episodio del 26 de octubre de 'Live With Kelly and Ryan', diciendo: "Ahora tengo un hermoso niño de casi 11 meses, pero estaba embarazada cuando hice 'The Witches', así que técnicamente él está en toda esa actuación ".

Según la madre de dos, sus hijos no podrían llevarse mejor. "Ahora Jack es lo suficientemente grande como para luchar, y eso ha aportado un nuevo elemento a su relación que es realmente lindo", dijo.

Desde que se convirtió en madre, Hathaway ha reducido su carga de trabajo para disfrutar de la maternidad a un ritmo más lento:"Antes de tener a mi hijo, sentía esta presión para llenar mi horario. Si no estaba trabajando, sentía que estaba perdiendo el tiempo", le dijo a Shape. "Ahora sé que tengo que tomar descansos durante mi año, y hay momentos en los que simplemente no estoy disponible para trabajar porque es importante para mí estar en casa con ellos".

Anne Hathaway y Adam Shulman

Hathaway se casó con su esposo, Adam Shulman, con quien comparte a sus dos hijos, el 29 de septiembre de 2012 en Big Sur, California. Llevaba un vestido Valentino personalizado.

El esposo de Hathaway, Adam Shulman, es actor, productor y diseñador de joyas. Ha aparecido en papeles menores en "Ricki and the Flash" y "The West Wing". En 2015, él y Hathaway produjeron juntos la comedia romántica "Song One".

Si bien la pareja se llevaba bien cuando se conocieron, pasó un tiempo antes de que realmente comenzaran a salir: "Nos llevamos bien de inmediato, pero nos tomó bastante tiempo reunirnos. Él pensó que yo tenía novio, y yo pensé que él tenía novia, así que pensé que sería mejor mantener la distancia porque no quería ser esa chica. Pero después de que resolvimos eso, las cosas se aceleraron un poco", dijo Hathaway en entrevista.

Y, de hecho, ella siempre supo que él era el indicado: "Me voy a casar con ese hombre", le dijo a Harper's Bazaar UK en 2014. "Desde el momento en que lo conocí supe que era el amor de mi vida".

En estos días, Hathaway, Schulman y sus dos hijos viven en la ciudad de Nueva York, y parecen ser una familia encantadora.

¿Ya los conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...