personajes

Ex de Karol G deja contundente mensaje para la cantante tras su presentación en Coachella
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:50:23
Estás leyendo: Ex de Karol G deja contundente mensaje para la cantante tras su presentación en Coachella
Comparte esta nota

Ex de Karol G deja contundente mensaje para la cantante tras su presentación en Coachella

PERSONAJES

"Yo no soy el que anda dedicando canciones": Anuel AA reaccionó a la presentación de Karol G durante Coachella 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que la colombiana Karol G y el cantante puertorriqueño Anuel AA anunciaron su separación después de casi tres años de relación, tal parece que el ojo sigue bien puesto en ambos. Pues después de que la bichota conquistará con su belleza y talento en el festival Coachella 2022, su exnovio no se quedó callado y reaccionó ante su majestuosa presentación.

Karol hizo que muchos en el concierto quedarán con la quijada en el suelo, pues dio un show sin precedentes dejando bien claro el nivel de la artista hoy en día. Entre su presentación resaltó canciones icónicas de ritmo latino, inclusive desató polémica ya que interpreto 'Gasolina' de Daddy Yankee, 'Hips don’t lie' de Shakira, 'Despacito' de Luis Fonsi y 'Mi gente' de J Balvin…

Sin embargo, no fue hasta que cantó su sencillo ‘Mamiii’ el cual presentó junto a Becky G. Mismo, que generó que su exnovio Anuel reaccionará… y no fue de una buena manera. Pues el artista se tomó muy enserio las frases de la nota de Karol tal como “Un animal rastrero que se come todo que se atraviesa”.


Todo parece indicar que la canción fue tomada como una pedrada para el puertorriqueño y no fue mucho de su agrado. Por lo que, Anuel se dirigió a su cuenta de Instagram y posteó un contundente mensaje a Karol G.

“Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene”, comentó. 


Karol ignora mensaje de Anuel AA

Lejos de responder la polémica con su exnovio, la intérprete de ‘200 copas’ expresó su felicidad por la aparición en el tradicional festival e, incluso, hizo una dedicatoria para Colombia. Lo que llevó a que varias artistas como Mala Rodríguez, Sebastián Yatra, Becky G, entre otros. Manifestarán su apoyo hacia la colombiana.

“Seis meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increíble de lo que algún día imaginé. ¡Gracias por el amor a todos! Gracias Tiesto, hasta yo enloquecí cuando saliste. Gracias mami Becky G, brillaste como nunca. En nombre de los latinos, la rompimos ayer en Coachella. Pdta: Para ti, Colombia”, afirmó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...