personajes

¡Sin violencia! Travis Barker defiende a Kourtney Kardashian por besarla tanto en público
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:24:13
Estás leyendo: ¡Sin violencia! Travis Barker defiende a Kourtney Kardashian por besarla tanto en público
Comparte esta nota

¡Sin violencia! Travis Barker defiende a Kourtney Kardashian por besarla tanto en público

Personajes

Sin tener que recurrir a la violencia, el futuro esposo de Kourtney defendió su amor y la forma en que la expresan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante más de un año, Travis Barker y Kourtney Kardashian han estado sometiendo al mundo a sus demostraciones públicas de afecto cada vez más intensas y, en ocasiones, sin ningún remordimiento. Y ahora que Barker ha recibido críticas directas al respecto, está listo para defender su amor y a su novia.

El domingo 17 de abril, Barker publicó fotos de sí mismo haciendo ejercicio en Instagram. Es importante señalar aquí que las fotos no incluían ni se dirigían a Kourtney Kardashian de ninguna manera, y Barker subtituló la publicación, "Ve tras eso Barker Wellness", etiquetando en la foto a su compañía de bienestar CBD, lanzada el año pasado.

Un comentarista amargo, claramente molesto por la falta de Travis y Kourtney demostrando su amor en la publicación, comentó: “¿Ya no hay kardashian con el dedo en el culo, la lengua, los intestinos, la desnudez, el pda, etc., etc.? Holgazaneando."

Barker aplaudió el comentario y respondió: “Todavía me metí el dedo en el culo y mis intestinos estaban totalmente desnudos y llenos de pda con mi prometida”. Para darle un efecto más agresivo, Barker agregó el emoji del dedo medio al final.

Recordemos que Kourtney y Travis se casaron en una capilla para bodas en Las Vegas pocas horas después de que el músico de Blink-182 se presentara en los Grammy el domingo 3 de abril, por lo que puede que haya confusión sobre por qué Barker llamó a Kardashian su prometida y no su esposa. Y para eso tenemos que explicar que no están exactamente casados, ya que la pareja no logró conseguir su licencia en Nevada para hacerlo de forma legal.

“Tuvieron una ceremonia, pero en el papel aún no es legal”, dijo una fuente a Page Six. Tampoco solicitaron un certificado, lo que significa que su boda en Las Vegas, oficiada por un imitador de Elvis, fue solo por diversión.

La boda de Travis Barker y Kourtney Kardashian

Más recientemente, Kim Kardashian discutió la ceremonia de su madre en un episodio de 'Live with Kelly and Ryan', y dijo: "No creo que sea legal. Ellos dicen que no pudieron obtener la licencia a tiempo". Agregó: "Yo lo hice una vez en Vegas y pude conseguir la licencia en medio d ela noche", haciendo referencia a su corta unióncon Damon Thomas en el 2000.

Recordemos que la relación romántica de Kourtney y Travis comenzó a principios de 2021 y, desde entonces, ha sido un torbellino de intensas declaraciones de amor y alfombras rojas llenas de afecto. Las fuentes informaron a TMZ que la ceremonia de Las Vegas es solo el comienzo de la fiesta de amor de varias partes de Travis y Kourtney.

“Esta no será la única ceremonia para marcar el compromiso de la pareja”, dijo la fuente. "Nos dicen que habrá 'varias' otras celebraciones, con mucha fanfarria". Mucha fanfarria y, por defecto, mucho afecto demostrado en público.

Las fotos de Kourtney mostraban a la pareja haciendo juego con las chaquetas de motociclista de cuero negro de él y de ella. Ambos también usaron un par de gafas de sol color negro azabache cuando intercambiaron votos en la capilla con un imitador de Elvis.

Una fuente cercana a los tortolitos le dijo a People: "No quieren una gran boda. Quieren una ceremonia íntima y una fiesta para familiares y amigos cercanos. La familia de Kourtney quiere ser parte de esto."

Debido a que este será el primer matrimonio de Kourtney, las fuentes le dijeron a la publicación que el clan Kardashian-Jenner "quiere organizarle una despedida de soltera y celebrar tanto como sea posible. Nadie quiere que haga una boda rápida en Las Vegas", agregó la fuente, a pesar de sus nupcias de "práctica".

¿Crees que se casen pronto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...