personajes

Ella es Arantza Goett, la modelo tamaulipeca que está conquistando Europa
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:36:01
Estás leyendo: Ella es Arantza Goett, la modelo tamaulipeca que está conquistando Europa
Comparte esta nota

Ella es Arantza Goett, la modelo tamaulipeca que está conquistando Europa

PERSONAJES

Arantza Goett es una joven modelo de 20 años de edad que ha conquistado varios países, no solo por su belleza si no por su gran talento para cantar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arantza Gómez Jiménez nació en Tampico Tamaulipas el 15 de julio del 2001, mide 1.77 de estatura, fueron 3 hermanas siendo ella la menor. Después ella y su familia se mudaron a Houston, Texas, donde debido a la falta de actividades después de la escuela, su papá decidió comprarles instrumentos y pronto formaron una banda de pop llamada Utopia. Carmen estaba en el piano y la voz, Cecilia, la hermana mayor tocaba la guitarra y la voz y Arantza, tocaba la batería. Después de unos años ella junto a su familia se mudaron a la Riviera Maya y la banda tocaba en fiestas infantiles y tenía muchos fans más jóvenes. Pasaron los años y la banda se separó porque cada hermana empezó a tener otras actividades. Aranza mostró desde muy pequeña su aspiración por ser una modelo profesional.

A sus 17 años, llegó a Queta Rojas Model Management, donde consiguió grandes proyectos en el extranjero. Tuvo la oportunidad de vivir en diferentes lugares como Barcelona, París y Londres, que le permitió trabajar en importantes campañas para Oysho, Topshop, Primark y Nivea.

Pese a la pandemia ella continuo su carrera en la capital de Inglaterra.

Recientemente participo en  Londres Fashion Week, Arantza comenta qué fue un poco raro por los tiempos de pandemia, pero tuvo el honor de participar en el show de Simone Rocha. Fue algo que jamás imaginó que iba a pasar en su vida y fue impresionante.


Para Goett, lo más difícil, pero a la vez lo más increíble de su carrera, es trasladarse constantemente a diferentes países y adaptarse a otras culturas sola.

El modelaje en el extranjero todo es a corto plazo y no sabes cuánto tiempo estarás en ese lugar. Lo complicado es la parte personal, aprender a estar sola, pero aprender a estar bien, aunque no estés cerca de tu familia o amigos.

La modelo siempre ha estado orgullosa de su físico y en sus redes sociales puedes darte cuenta de esto en su canal de TikTok con más de 725.6seguidores, se pueden encontrar vídeos de modelaje e interacciones con los fans. Su cuenta de Instagram tiene 140k seguidores.

Cuenta que la mentalidad de las personas está cambiando y es algo muy gratificante ser parte de ese cambio. Cuando se fue de México sintió que la iban a discriminar, pero no fue así, al contrario, siempre se emocionan de que sea mexicana y tiene muchas oportunidades.


Además, Goett quiere ayudar a los jóvenes que la siguen en redes sociales a combatir sus inseguridades.

“Creo que cuando estás en el medio debes aprovechar eso para motivar a tus seguidores. Quiero inspirarlos a amarse a sí mismos y a amar sus defectos para convertirlos en virtudes", comentó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...