personajes

¡55 años de la top model regia! Así se veía Montserrat Oliver de joven
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:19:39
Estás leyendo: ¡55 años de la top model regia! Así se veía Montserrat Oliver de joven
Comparte esta nota

¡55 años de la top model regia! Así se veía Montserrat Oliver de joven

Personajes

Es una de las modelos y empresarias más importantes de México, y el paso de los años sólo la hace más imparable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A lo largo de su carrera, Montserrat Oliver se convirtió en una de las modelos y figuras públicas más importantes de la industria del entretenimiento en México. Desde joven trabajó arduamente en lograr todos los éxitos que ha acumulado, y a sus 55 años es considerada una de las personas más influyentes en México.

Es modelo, actriz, empresaria, conductora, productora, esposa, influencer, y hasta youtuber. Y aunque uno pudiera pensar que ha logrado más que suficiente que muchos en la industria, la regia es imparable. Sus éxitos son innumerables desde que inició su carrera a los 16 años en su ciudad natal, Nuevo León.

Montserrat Oliver antes de la fama

Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau nació el Monterrey, Nuevo León el 13 de abril de 1966. Es hija de Rosa María Graimau de Oliver y Domingo Oliver, sin embargo, más se sabe de su madre, que de su padre, pues en varias ocasiones ha hablado sobre lo mucho que le ha enseñado.

De hecho, las mujeres en su vida han causado un gran impacto en su carrera, específicamente su madre, quien le enseñó de todo. Según Montserrat, fue una mamá de cuento, pues a ella y a su hermana, Rosamary, les enseñó a caminar, rezar, cantar, andar en bici, tejer, coser, bordaer, cambiar las llantas de un auto, y el valor de las cosas.

Como dato curioso, la regia nació con gran belleza y carisma; de hecho, también tenía su gran melena rubia, pero con caireles, los cuales desaparecieron después de un corte de cabello que le mandó a hacer su abuela.

Si bien tuvo una infancia extremadamente feliz, su vida cambiaría a partir de la adolescencia. De hecho, empezó a trabajar desde muy joven, y a los 16 años ya conocía el mundo del modelaje.

Comenzó su carrera como modelo antes de los 18 años, y justamente por ser muy joven, se apoyó totalmente de Rosina Ramón, experta en el mundo de la moda y de quien tomó los mejores consejos para ir escalando en las pasarelas. Montse quería ir por más y después se mudó a Miami, Florida para seguir preparándose.

Montserrat se convirtió en una de las top models mexicanas más reconocidas a nivel internacional, pero eso no la detuvo a probar cosas nuevas. Tan sólo unos años después de incursionar en el modelaje, decidió darle una oportunidad a la televisión.

Su primer proyecto televisivo fue "Rosa Salvada" como extra en 1987. Si bien no fue una participación importante, tan sólo fue el inicio de uno de sus nuevos grandes amores: la televisión.

Su segundo proyecto frente a la cámara, y uno que todavía recuerda, fue el video musical "Baño de mujeres" de Mijares, en el que participó como modelo en 1989.

Siguió con el modelaje por varios años, apareciendo en pasarelas y revistas importantes como Vogue. Además fue vocera en grandes campañas a nivel global de marcas internacionales como Coca-Cola, sin dejar de lado siempre su corazón altruista.

Tras una década de carrera, finalmente tuvo la oportunidad de ser conductora, una carrera que ha seguido a lo largo de los años, hasta la actualidad.

Ha tenido importantes programas de televisión en los que ha sido la conductora principal como "Las Hijas de la Madre Tierra", "MoJoe y Montse & Joe", junto a su inseparable y leal amiga, Yolanda Andrade, con quien tuvo un romance que duró 10 años.

Además condujo "Reto 4 Elementos", sin dejar de mencionar sus increíbles participaciones en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, de Londres en 2012 y el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 y los siguientes.

Desde entonces, ha tenido más participaciones en telenovelas, programas de televisión y nunca ha dejado de modelar. Es, además, una mujer activista y abiertamente gay, por lo que ha apoyado a la comunidad LGBT+ en todo momento.

Actualmente está casada con Yaya Kasikova, quien ha mencionado como uno de sus mayores pasos a nivel personal y profesional.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...