personajes

¡Bra-less! El top amarillo que usó Bella Hadid para llegar a sesión fotográfica
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 03:09:45
Estás leyendo: ¡Bra-less! El top amarillo que usó Bella Hadid para llegar a sesión fotográfica
Comparte esta nota

¡Bra-less! El top amarillo que usó Bella Hadid para llegar a sesión fotográfica

PERSONAJES

Bella Hadid caminó por las calles de Nueva York con un top amarillo y sin brassier.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bella Hadid, una de las modelos más reconocidas a nivel internacional, lució sus tonificadas abdominales en las calles de Nueva York el pasado jueves 22 de julio de 2021, antes de llegar a una de las sesiones de fotografía en las que estaría trabajando para Michael Kors.

La modelo, fue vista llegando al espacio para eventos Skylart, pero antes de eso, modeló sus pantalones en tono verde militar, que le quedan debajo de la cadera y que le dan el protagonismo al top amarillo que llevaba puesto.

La celebridad de 24 años lució un crop top amarillo pálido con tirantes muy delgados y que la dejaron mostrar sus brazos, pero, sobre todo, destacar que no llevar brassier se ha convertido en una de las más cómodas tendencias de los últimos años.

Hadid complementó su look con un blazer verde militar con amarillo y aunque llevaba gafas oscuras y una mascarilla negra, se podían alcanzar a ver sus delgadas cejas que cada vez, regresan a ser más un tema de interés en las nuevas generaciones, después de que Cara Delevigne impusiera la moda de llevar cejas gruesas durante los últimos años.

Bella también añadió un bolso con distintos tonos de verde, beige y negro, que no utilizó para llevar una tablet, pues prefirió llevarla en su mano izquierda y en la derecha llevó su celular.

La hermana de Gigi Hadid utilizó su cabello suelto durante todo ese día, pero finalmente al casi llegar a su lugar de destino, decidió que llevar su cabello en una cola de cabello sería lo ideal para continuar haciendo lo que mejor sabe hacer.

Adidas fue la opción que utilizó para sus zapatos que eran blancos y grises, que usó para cruzar la calle con un jugo verde y lucir su bronceado que logró en Francia, después de que pasara unos días por elFestival de cine de Cannes y la semana de la moda.

Hace tan solo una semana, Bella había compartido en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías en las que llevaba un top de verconiik, muy parecido al que llevó en esta ocasión, pero, lo había combinado con una mini falda de mezclilla, unas botas negras y un bolso beige; un look que nos recuerda al estilo de los 2000 y con el que salió a comer pizza y a divertirse.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...