Archie y Lilibet, los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle, volvieron a captar miradas tras una aparición pública inesperada antes de celebrar el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
De esta manera, la presencia de los pequeños Sussex despertó curiosidad no solo por su espontaneidad, sino por lo que implica para la imagen familiar de los Duques de Sussex. Y aunque la pareja suele mantener a sus hijos lejos del foco mediático, esta nueva postal familiar está dando de qué hablar.
Así es como Archie y Lilibet sorprendieron a todos antes del Día de Acción de Gracias
Archie y Lilibet, los dos únicos hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle, reaparecieron inesperadamente en un evento comunitario en Los Ángeles, justo en vísperas de Thanksgiving, mejor conocido como Día de Acción de Gracias.
Y aunque los Sussex han procurado mantener a sus pequeños lejos del foco mediático, esta vez decidieron llevarlos para introducirlos desde temprana edad, al valor del servicio comunitario y la solidaridad.
Prince Archie and Princess Lilibeth with their parents #ArchewellFundation ❤️???? pic.twitter.com/9X0PdW5asI
— Kima ???? (@KIMA0330) November 26, 2025
¿En qué evento comunitario participaron Archie y Lilibet?
La familia participó en una actividad organizada por “Our Big Kitchen” en Los Angeles, donde juntos prepararon y empacaron alrededor de 600 comidas destinadas a personas que enfrentan inseguridad alimentaria.
En las imágenes compartidas tanto por Meghan, como en la página oficial de la Fundación Archewell, se observa a Archie y Lilibet colaborando en la cocina, equipados con mandiles, gorras y guantes, mientras conviven en un ambiente relajado y lleno de propósito.
Archie, de seis años, se lució como pequeño repostero al moldear porciones de masa para galletas, mientras que Lilibet, de cuatro años, aportó su encanto con un vestido a cuadros, siempre acompañada por su mamá.
Y a pesar de que la pareja mantiene la privacidad de sus hijos evitando mostrar sus rostros, este gesto público reforzó su interés por integrar a los pequeños en experiencias que promuevan la empatía y el compromiso social.
Archie e Lili ???????????????? Archewell Foundation ???? pic.twitter.com/QpU6fkMhky
— girl from suits ???? (@girlfromsuits) November 26, 2025
¿En qué consiste el servicio a la comunidad que realizan el Príncipe Harry y Meghan Markle?
A casi cinco años de su mudanza a Estados Unidos, Harry y Meghan han consolidado una vida más tranquila, alejada de los protocolos reales, pero profundamente vinculada a causas humanitarias.
Así, este tipo de apariciones refleja la intención del matrimonio de educar a sus hijos en un entorno equilibrado, protegido, pero consciente de los retos actuales, como el uso responsable de la tecnología y la exposición en redes sociales.
Y su participación en iniciativas solidarias también fortalece la imagen pública de los Sussex, como una familia involucrada con su comunidad, e interesada en generar impacto positivo más allá de los reflectores.
‘As the season of giving begins, Prince Harry & Meghan, Duke & Duchess of Sussex & the Archewell team, joined Our Big Kitchen Los Angeles (OBKLA) to prepare & package meals for community members experiencing food insecurity’.https://t.co/ML22YmJf1i pic.twitter.com/YsaP3LqfdY
— Francis Gregory (@BScheckometer) November 26, 2025
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
