02.07.2020 07:00:04
Estás leyendo: Conoce a todos los ex novios que ha tenido Ariana Grande en su carrera
Comparte esta nota

Conoce a todos los ex novios que ha tenido Ariana Grande en su carrera

Personajes

La cantante ha tenido un amplio historial amoroso, y uno que no se ha escapado del escrutinio público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con 27 años, Ariana Grande es considerada una de las estrellas pop más grandes del planeta, y con ese título viene una gran falta de privacidad. Es por eso que hemos conocido a la mayor parte de los novios que ha tenido en su carrera.

Su historial amoroso contiene caras famosas, algunas con las cuales ha colaborado, y algunos romances fugaces que nunca llegaron a nada. Quizá todos conozcan a Mac Miller y a Pete Davidson, pero no han sido sus únicas relaciones.

Por supuesto, no a todos los conocemos, pero Ariana tampoco ha sido la persona más privada del mundo con respecto a su vida amorosa. De hecho, no tiene mucho que lanzó un oda a sus ex con su canción 'Thank u next' ¡y nos encanta!

Graham Phillips

Su primer relación fue con Graham Phillips en el 2008. Se conocieron cuando eran chavos y protagonizaban el musical de Broadway '13' ese mismo año. La pareja salió 3 años, terminando en el 2011.

Aunque ha sido una de las relaciones más largas de Ari, la pareja permanece en términos amistosos. De hecho, Graham ha ido a varios conciertos de su ex.

Jai Brooks

A inicios de su carrera como cantante, Ariana comenzó una relación a larga distancia con el YouTuber australiano Jai Brooks en el 2012, quien comenzó una competencia con su hermano para ver quién podía llamar su atención. Su madre se dio cuenta y le pidió a Ariana que por favor le mandara un mensaje.

Jai y Ariana salieron durante aproximadamente un año, volando de un lado a otro para sorprenderse, pero todo terminó cuando acusó públicamente a Ari de engañarlo con el cantante de The Wanted, Nathan Sykes, con quien tenía una canción, llamada 'Casi nunca es suficiente'. Esto es algo que ella ha negado fuertemente, alegando que Jai simplemente quería 'sus 15 minutos de fama'.

Nathan Skyes

Ari y Nathan salieron durante unos meses en el 2013. Se conocieron en una alfombra roja, pero no convivieron hasta que tuvieron que cantar juntos la canción de la película "Mortal Instruments: City of Bones".

Sin embargo, la relación no duró muchos, pues 2 meses después terminaron por problemas de distancia. Aún así siguen siendo amigos, y en el 2016 hicieron otra canción juntos, como parte del álbum debut de Nathan como solista.

Big Sean

Ariana comenzó a salir con Big Sean, un rapero que firmó con el sello musical de Kanye West, en el 2014. Sin embargo hicieron su debut público hasta los Premios Grammy del 2015. Sean es uno de los ex que menciona Ari en su canción 'Thank you next'. Le tocó la estrofa: "pensé que terminaría con Sean / pero no hicimos match".

Su relación duró aproximadamente 8 meses y terminaron por problemas de agenda. Siguen siendo amigos, y han salido rumores de un posible regreso, pero nada ha sido confirmado.

Ricky Alvarez

Después de Big Sean, Ari salió brevemente con uno de sus bailarines llamado Ricky Alvarez. Ricky se convirtió en uno de los bailarines de Ariana en abril del 2014 y no fue hasta un año después que se confirmó la relación cuando la pareja se besó en un show en vivo en el 2015.

Ariana y Ricky salieron poco más de un año antes de terminar sin un motivo aparente, o al menos uno que haya confirmado la pareja.

View this post on Instagram

???? @arianagrande @rickyrozay @allthingsmean

A post shared by ✧agbaholic✧ (@agbaholic) on

Mac Miller

La relación más larga de Ariana (públicamente) fue de 2 años con el fallecido rapero y cantante Malcolm James McCormick, también conocido como Mac Miller.

Se conocieron por primera vez en el 2013 cuando colaboraron en la canción 'The Way', pero hicieron pública una relación amorosa hasta el 2016 después de ser vistos coqueteando en varios lugares. Más tarde, Ariana confirmó tímidamente la relación durante una aparición en Ellen después de publicar un Instagram de ellos con el subtítulo "bebé".

Mac apoyó a Ariana después de los ataques de Manchester en el 2017. Y los fanáticos se sorprendieron por completo cuando la pareja terminó en mayo del 2018.

Duraron poco menos de 2 años, pero trágicamente Mac Miller falleció en septiembre del 2018 después de una sobredosis a la edad de 26 años.

Pete Davidson

En el 2018, fue literalmente imposible no imaginar una relación entre Ariana Grande y el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. Con poco tiempo de solteros, Grande y Davidson comenzaron a salir ese mismo año.

La pareja rápidamente se volvió inseparable mucho antes de confirmar su compromiso a unas semanas de salir. De hecho, Ari tituló una canción 'Pete Davidson' en su álbum, 'Sweetener'.

Pocos meses después de comprometerse, Ari y Pete se separaron. Pete incluso borró su cuenta de Instagram y salieron rumores de que habían terminado de una mala manera.

Se ha sugerido que la reciente muerte de Mac Miller y su efecto en Ariana jugaron un papel importante en la separación de la pareja, sin embargo, eso no se ha confirmado ya que la pareja permanece en silencio sobre las razones detrás de su separación.

Actualmente Ari está saliendo con Tony Dlaton, un agente de bienes raíces de lujo. Aunque Ari no ha querido hablar al respecto, recientemente confirmó su relación al salir con él en su último video con Justin Bieber, "Stuck with you".

¿Cuál fue el mejor novio de Ari?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...