personajes

De Ariana Grande a Kim Kardashian: Ellas han sido novias de Pete Davidson
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:22:26
Estás leyendo: De Ariana Grande a Kim Kardashian: Ellas han sido novias de Pete Davidson
Comparte esta nota

De Ariana Grande a Kim Kardashian: Ellas han sido novias de Pete Davidson

Personajes

Para ser considerado un hombre poco atractivo, ha tenido a su lado a grandes bellezas, ¿ya las conoces?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pete Davidson y Kim Kardashian han encendido las redes sociales con tan sólo el prospecto de una relación entre ambos famosos. Y aunque nada ha sido oficial, fue inevitable que el mundo pensara nuevamente en las ex novias del conductor y en cómo era posible que haya tenido tantas novias (y tan hermosas) sin ser, ni tan famoso, ni tan guapo.

La estrella de SNL, de tan sólo 27 años, estuvo comprometido con Ariana Grande y más recientemente salió con la estrella de Phoebe Dynevor, pero también ha salido con actrices y modelos por igual. ¡Conócelas a todas!

Carly Aquilino

El comediante y la estrella de "Girl Code" salieron casualmente en 2015, según Complex. No se sabe mucho de su relación y en ese momento ninguno de los 2 era muy conocido, pero es posible que la actriz haya mandado una indirecta a su ex tras la noticia de su compromiso con Ariana Grande en junio de 2018.

A través de Instagram después de publicar una captura de pantalla de un mensaje de texto críptico que recibió que decía: "Sé que soy la persona número 9 mil millones que te envía un mensaje de texto hoy sobre esto, pero... no puedo".

Cazzie David

Davidson y la creadora de "Eighty-Sixed" comenzaron a salir en mayo de 2016 y se separaron dos años después, terminando oficialmente su relación intermitente a principios de 2018. “Tengo mucha suerte. Ella es muy, muy solidaria ", dijo a Entertainment Tonight en septiembre de 2017 sobre David.

Ariana Grande

Davidson llegó a la fama en mayo de 2018, cuando se lo vinculó por primera vez con la cantante, luego de 24 años. Fueron vistos juntos por primera vez en el backstage de los Billboard Music Awards, donde Grande actuó.

Se hicieron oficiales de Instagram semanas después, y desde ahí mantuvieron su romance bastante público, saliendo en múltiples citas en Nueva York e incluso se hicieron tatuajes en pareja: Davidson se hizo un tatuaje en el cuello que aparentemente hacía referencia a la portada del álbum "Dangerous Woman", además de sus iniciales en la mano.

Después de unas semanas de salir, la pareja se comprometió precipitadamente, pero desafortunadamente su relación no funcionó tras muchos problemas y terminaron en octubre del 2018. Fuentes cercanas a la pareja dijeron que la decisión de separarse fue una elección mutua, ya que ambas estrellas sintieron que el momento no era el adecuado.

Kate Beckinsale

Davidson y la actriz de "Pearl Harbor" provocaron rumores de romance en los Globos de Oro en enero de 2019 después de que fueron vistos coqueteando en una fiesta posterior. "Ella lo estaba siguiendo un poco y esperándolo". Sin embargo, la aventura de la pareja terminó a fines de abril de 2019.

Margaret Qualley

Pete y Margaret, la actriz de "Maid" y "Once Upon a Time ... in Hollywood", salieron de agosto a octubre de 2019. "Siguen siendo amigos", dijo una fuente a Us Weekly después de su separación.

Kaia Gerber

Pete y Kaia provocaron rumores de romance en octubre de 2019, solo unas semanas después de que él y Margaret terminaran. Si bien la pareja intentó mantenerse discreta durante unos meses, Pete finalmente confirmó su romance en un episodio de diciembre de Saturday Night Live.

"No es justo, Colin. Tienes la oportunidad de salir con una mujer famosa y todos están encantados. Pero cuando lo hago, el mundo quiere darme un puñetazo en la garganta ”, bromeó durante su segmento con el coanfitrión Colin Jost. "¿Qué hice? Si soy el tipo de chico que le gusta a su hija, o madre, entonces créame, soy el mejor de los casos. Hay un millón de tipos que se parecen a mí y yo soy el único que tiene trabajo. Es como Tyga o yo ".

Para enero de 2020, Pete y Kaia habían terminado. "Se está enfocando en volver a encarrilar su vida", dijo una fuente a In Touch, agregando que los padres de Kaia, Cindy Crawford y Rande Gerber, estaban "aliviados de que la relación haya terminado".

Phoebe Dynevor

Primero se dio la noticia en abril de 2021 de que el comediante estaba saliendo con la estrella de "Bridgerton": "Están felices el uno con el otro", explicó una fuente en ese momento, y agregó que el dúo estaba "viendo hacia dónde va su relación" y "tratando de hacer que la larga distancia funcione".

Más tarde ese mes, Davidson y Dynevor fueron fotografiados abrazados juntos en una caminata escénica en el Reino Unido. Pero tal parece que la distancia no funcionó ya que los medios confirmaron en agosto de 2021 que habían terminado.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...