09.07.2020 10:15:14
Estás leyendo: Así vive Doris Bessudo la cuarentena en Los Ángeles
Comparte esta nota

Así vive Doris Bessudo la cuarentena en Los Ángeles

Personajes

La participante del reality "Mexican Dynasties" nos comparte las lecciones que le dejó el confinamiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Doris Bessudo es hija de Raquel y León Bessudo. Su madre es una actriz de televisión y una personalidad conocida como la “Gran Dama de la Belleza” en México. Después de la muerte de su padre, Doris se mudo a la Ciudad de México y comenzó a trabajar como gerente de negocios. 

Doris es dueña de una compañía de medios públicos y relaciones públicas liderada por mujeres. El 26 de febrero de 2019, el canal Bravo estrenó una docuserie llamada "Mexican Dynasties" en las que Doris y su mamá forman parte del elenco. 

La serie trata sobre las familias más acaudaladas de México. Familias que forman parte de un grupo muy selecto y que a lo largo de los años se han convertido en grandes dinastías  como los Allende, los Bessudo y los Madrazo


En entrevista para CHIC, Doris nos platica cómo ha vivo estos días de confinamiento al lado de su esposo y sus dos hijos, además nos comparte cómo es el panorama de la situación en la ciudad de Los Ángeles, California.

¿Cómo has sentido el ambiente allá?

Está tan raro, nos sentimos como en la twilight zone. Hay días que tenemos muchas ganas de salir adelante y hay días que te encierras y dices: ¿se habrá acabado el mundo como lo conocía? Son momentos desconocidos para todos, pero si tengo fe en que saldremos de esto. 


¿Cómo se han dado las cosas en Los Ángeles?

Aquí en general se siguen las reglas y todos nos encerramos, usamos máscaras y la gente ayuda a su prójimo. Además, absolutamente todos los negocios donan una porción a trabajadores, a restaurantes, hay un food bank y personas que llevan lunches empacados a toda la gente. La respuesta de la sociedad ha sido impresionante. Lo malo es que las muertes son muy dramáticas en la población latina de bajos recursos y en la afroamericana. 

¿Cómo te has involucrado para apoyar?

Trabajo en una asociación que se llama Your Mom Cares y les damos recursos a los jóvenes para que tengan con quién platicar, que acá hay muchos que viven solos. Se están volviendo locos, no salen y muchos perdieron su trabajo. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...