personajes

Azul Etcheverry: una mujer que logra sus objetivos
  • REGÍSTRATE
21.01.2022 09:24:46
Estás leyendo: Azul Etcheverry: una mujer que logra sus objetivos
Comparte esta nota

Azul Etcheverry: una mujer que logra sus objetivos

Personajes

Dedicar la mitad de la vida al servicio de los demás es algo que ha hecho Azul Etcheverry, mujer perseverante que trabaja por una sociedad mejor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guanajuato está lleno de mujeres que luchan por una mejor sociedad, que ponen su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

En ese camino se ha destacado Azul Etcheverry, nacida un 20 de abril de 1981 en León, Guanajuato donde busca el bienestar de la sociedad desde los 17 años dedicando su tiempo y esfuerzo.

Sus labores dentro de la política y en instituciones como el DIF y Fundación Teletón fueron un importante conductor en su vida para sensibilizarse con problemáticas sociales y los actores de las mismas, como lo son las mujeres.

View this post on Instagram

Mi México. ????

A post shared by Azul Etcheverry (@azuletcheverry) on

Por ello se involucraba en la realización de talleres, capacitaciones y pláticas que brindaban herramientas para alentar el crecimiento emocional y económico de quien participaba.

En su faceta como empresaria también ha tendido la mano a este sector, y lo sigue haciendo a través de la asociación Los Invisibles a la que fue invitada a ser parte, obras que emprende gracias a la motivación que le brinda el pertenecer a una gran familia.

Desde muy chica he participado en los temas sociales, me mueven y me hacen vibrar, me encanta ayudar y participar; lo que puedo decir es que las mujeres sigamos uniéndonos y logremos tener hijos más educados, sólidos en valores y en principios, hay que participar más con ellos en actividades”, compartió.

Y es que ha sido su pequeña hija de ocho años quien le da la fuerza suficiente y la impulsa a seguir trabajando en pro de nuestro país con la perseverancia, tenacidad y transparencia que la caracterizan.

View this post on Instagram

Mi todo. ???? #family #myeverything

A post shared by Azul Etcheverry (@azuletcheverry) on

Pero, como es consciente de que no es algo que deba hacer sola, hace una atenta invitación a las guanajuatenses a dejar la apatía de lado y hacer frente a la problemática.

Si nosotras mismas empezamos este movimiento es porque ya no podemos seguir con tanta violencia, las mujeres necesitamos alzar la voz, debemos de participar porque la situación es alarmante”, añadió Azul quien considera el respeto como el principal valor en la educación de niños y niñas.

En su cuenta oficial de Facebook donde cuenta con poco más de 42,000 seguidores comparte las columnas periodísticas que realiza para diferentes medios. 

QUOTE

"El tema de ayudar es por dar una enseñanza, transmitirle a mi hija que ayudar al prójimo podremos vivir en un México mejor”.

MUJERES QUE LA INSPIRAN

- Rosario Green, fue una gran legisladora

- Frida Kahlo, una mujer aguerrida y hecha para el arte

- Maricela Aranda, ha sido una gran madre, una excelente pintora y psicoanalista

- Hillary Clinton, ha superado bastantes obstáculos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...