personajes

Liz De La Cruz eleva el nivel de vibración
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:21:36
Estás leyendo: Liz De La Cruz eleva el nivel de vibración
Comparte esta nota

Liz De La Cruz eleva el nivel de vibración

Personajes

Liz De La Cruz, autora del libro Te Presento a Ti, hace una invitación a encontrarnos con nosotros mismos para lograr un mundo mejor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siempre buscando una mejora continua en los demás y en sí misma, Liz De La Cruz adoptó un estilo de vida que hoy logra contagiar a más personas.

El cambio en ella surgió cuando, al vivir circunstancias adversas, decide incorporar hábitos como el ejercicio, la lectura, la meditación y la terapia para establecer un verdadero cambio.

Esas situaciones dolorosas siempre te llevan a un punto nuevo, se me fueron presentando pautas y ese conocimiento respecto a mi persona para poder reaccionar de manera diferente”, compartió.

En este proceso se le presentó la oportunidad de estar en un evento en España del líder en desarrollo personal Lain García Calvo, lo que originó en ella interrogantes respecto a su propósito de vida.

View this post on Instagram

No trates de resolver nada si tu vibración esta baja. Busca sentirte bien, subir tu vibración, ponerte feliz a pesar de cualquier cosa y hasta el problema más grande se hará pequeño o fácil de resolver. ✨Liz De la Cruz ✨ ✨Te presento a Ti✨ ¿Ya tienes tu libro? Te dejo el enlace para que lo puedas comprar. ???? https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-766916162-libro-_JM Sígueme en mis redes sociales https://www.instagram.com/p/Bx6ACttAL9i/?igshid=1nczf7yne1jf2 https://www.facebook.com/Liz-De-La-Cruz-100656008024943/ Subscribete a mi canal en Youtube con el siguiente enlace. https://www.youtube.com/channel/UCxJ5UXg-3Zyc4Pi90juwNuw #lizdelacruz #tepresentoatison #contagioenergetico #desarrollopersonal #amorpropio #despertar #crecimientopersonal #mujer #poderfemenino #espiritualidad #hombreespiritual #paz #reflexiones #emprendimiento #empoderate #poderinterior

A post shared by LIZ DE LA CRUZ (@lizdelacrz) on

Además de esto, identificó los significativos e importantes resultados que resultan de la conexión o, por el contrario, la desconexión que tenemos con nosotros mismos.

De este entendimiento surgió su primer libro llamado Te Presento a Ti, mismo que lanzó este año y que forma parte de una trilogía.

Se trata de que logres conexión con tu verdadera esencia, es una guía práctica para conectar con tu verdadero yo e iniciar una transformación de tu vida desde adentro hacia afuera”, comentó.

Con este proyecto reafirma su compromiso de ayudar a otras personas a que se conozcan, regresen a su esencia para que puedan descubrir lo maravillosos que son y, de esta manera, ayuden a más, creando así una comunidad de contagio energético.

En su cuenta de Facebook oficial donde tiene poco más de 50,000 seguidores, ha recibido comentarios positivos de quienes lo han adquirido por medios como Mercado Libre, algo muy gratificante para ella.

Aprovechando el impacto que tienen las redes sociales en la actualidad, Liz abrió su canal de YouTube para persistir con la transmisión de su conocimiento a través de videos semanales.

Nació junto con el momento en el que inicié mi escritura, normalmente hago alguna meditación previa para poderme conectar y poder, en base a esa tranquilidad y energía, transmitir los mensajes que personas están esperando recibir”, añadió.

Su camino en la literatura continúa con dos obras más que próximamente lanzará: Amor en libertad y Despierta tus sueños. También está trabajando en su página web para promover talleres y, de esta manera, seguir con su plan de vida.

Dense la oportunidad de conectar consigo mismos y conocer a esa persona maravillosa que han venido a ser, los invito a auto descubrirse por medio de este libro”, finalizó la autora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...