personajes

El Príncipe Carlos y Camilla celebran su aniversario juntos
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 10:19:27
Estás leyendo: El Príncipe Carlos y Camilla celebran su aniversario juntos
Comparte esta nota

El Príncipe Carlos y Camilla celebran su aniversario juntos

Ciudad de México

Tras superar el coronavirus, el Príncipe Carlos logra celebrar su Aniversario 15 con su esposa, la Duquesa Camilla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornwall, celebraron su 15 aniversario de bodas, semanas después de que se revelara que Carlos diera positivo a coronavirus. Afortunadamente el hijo de la Reina Isabel II ya se encuentra fuera de peligro y, por el momento, la pareja goza de buena salud.

En una foto publicada el miércoles por Clarence House, la cuenta oficial de Instagram de la pareja, se ve al Príncipe y a la Duquesa posando juntos desde su finca escocesa de Brikhall con sus 2 mascotas.

"Anticipando el 15 aniversario de bodas del Príncipe de Gales y de la Duquesa de Cornwall mañana, compartimos esta foto de Sus Altezas Reales con los perros Bluebell y Beth, de la Duquesa", dice la descripción de la foto.


Al principio, la foto parece dulce e inocente, pero en realidad es una recreación sutil de una foto suya publicada en el año 2005, cuando anunciaron su compromiso.

En esta foto también salen posando en la entrada de Birkhall, con un arreglo de flores casi idéntico al de la foto actual.

Afortunadamente la pareja pudo celebrar su aniversario juntos, a pesar del aislamiento que viven en Birkhall. De hecho, Camilla recientemente terminó su periodo de autoaislamiento de 14 días, que comenzó después de que Carlos diera positivo por covid.19, del cual se ha recuperado desde entonces.

A principios de mes, la Duquesa estaba trabajando sola desde casa. Por su parte, Carlos terminó su periodo de aislamiento el 30 de marzo, siguiendo las pautas del Reino Unido, las cuales recomiendan una semana de cuarentena después de un diagnóstico.

La pareja ha continuado en mostrar su apoyo a los ciudadanos del Reino Unido que actualmente se ven afectados por la crisis de salud mundial. Carlos ayudó a abrir virtualmente el primer hospital de campaña oficial en Londres y Camilla ha estado participando en un programa de Chek In y Chat, tomándose el tiempo para hablar con aquellos que se encontraban en aislamiento por la pandemia.

Y tú, ¿también te estás quedando en casa?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...