personajes

¡Ama a su suegra! Belinda se disfraza de catrina para fiesta de Cristy Nodal
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 18:38:56
Estás leyendo: ¡Ama a su suegra! Belinda se disfraza de catrina para fiesta de Cristy Nodal
Comparte esta nota

¡Ama a su suegra! Belinda se disfraza de catrina para fiesta de Cristy Nodal

PERSONAJES

La cantante lució un traje y maquillaje de catrina junto con su prometido Cristhian Nodal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda volvió a sorprendernos con su look castaño y es que ahora fue maquillada como una hermosa catrina para la fiesta organizada por Cristy Nodal, mamá de su prometido Christian Nodal.

El estilista mexicano Javier Díaz fue quien dio a conocer videos de la cantante modelando en sus stories de Instagram. Fue él mismo quien anteriormente reveló las primeras fotos de la intérprete de la “Niña de la escuela” con su nuevo cambio de imagen en el que dejaba atrás su cabellera rubia.

Belinda posó ante la cámara con un hermoso vestido entallado en color negro con dorado, así como con un collar en forma de cruz. También llevaba sobre su cabeza un velo corto de encaje negro y flores rojas.

La cantante eligió llevar detalles en color rojo en sus mejillas, labios y en sus ojos una cambinacion de sombre roja con negro que dejó lucir aún más sus ojos verdes y alrededor tenía detalles que simulaban ser diamantes y en su frente llevó algunas perlas.

Javier Díaz es conocido como el estilista de Belinda. En su cuenta de Instagram constantemente comparte los trabajos de belleza que hace a la famosa cantante y a otras celebridades como Laura Zapata, Karol Sevilla y Ana de la Reguera.

En sus trabajos se puede ver que se dedica a cambios de color.


Se informó que en esta ocasión la cantante se disfrazó para una fiesta de catrinas de su suegra, lo cual compartió en algunas de sus stories de Instagram donde estaba acompañada de la familia de su novio.

Pese a ser un cambio drástico en su imagen, la prometida de Christian Nodal ha recibido elogios tras publicar su cabellera castaña, donde también mostró un maquillaje que resaltaba asombrosamente sus ojos con un delineado tipo “foxy eyes” realizado por la maquillista Bere de la Rosa.

Esta no es la primera vez que la artista experimenta con cambios de imagen. Otro de los más recientes fue su transformación para Halloween en la que junto con Christian Nodal se disfrazó y maquillo de Mrs Frankenstein y se realizaron una sesión de fotos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...