personajes

Kylie Jenner y su hija Stormi estaban en el concierto de Travis Scott durante tragedia
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 02:06:21
Estás leyendo: Kylie Jenner y su hija Stormi estaban en el concierto de Travis Scott durante tragedia
Comparte esta nota

Kylie Jenner y su hija Stormi estaban en el concierto de Travis Scott durante tragedia

PERSONAJES

La influencer y su hija Stormi acompañaron al rapero en el festival donde lamentablemente murieron 8 personas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner y Stormi, esposa e hija del rapero Travis Scott, se encontraban en el concierto durante la lamentable tragedia que dejó a ocho personas fallecidas este viernes en el Festival Astroworld en Houston.

Fue mientras el cantante se presentaba cuando una estampida o avalancha de personas “comprimió a una multitud” hacia el escenario y ocasionó las pérdidas y decenas de heridos, según informó Sam Peña, jefe de Bomberos de Houston.

Minutos antes de comenzar el concierto,Kylie Jenner y la pequeña Stormi fueron vistas al llegar al festival e incluso la influencer compartió algunas stories en su Instagram mientras disfrutaba el concierto.


Kylie Jenner confirmó que acompañaban esa noche a su esposo junto con su hija de 3 años al publicar un foto del propio camerino de la pequeña Stormi que tenía un cartel con su nombre.

Se informó que ambas se encuentran bien y no resultaron heridas durante el trágico accidente y por ahora son un apoyo para Travis Scott, quien ha sido fuertemente criticado y acusado de no parar el concierto mientras sucedía la tragedia aunque hay videos que demuestran que el rapero sí paró su participación cuando ocurrió la avalancha.

Hasta el momento Scott no ha hablado públicamente sobre la tragedia.


¿Qué pasó en el Astroworld?

El lamentable accidente ocurrió este viernes 5 de noviembre poco después de las 20:00 horas cuando al menos una 50 mil personas estaban en el festival de música al aire libre en NRG Park, un complejo del estadio donde se encuentra el Astrodome y el NRG Stadium.

"La multitud, por la razón que sea, comenzó a empujar y subir hacia el frente del escenario, lo que hizo que la gente en el frente se comprimiera, no pudieron escapar de esa situación", dijo Peña ante los medios de comunicación. "La gente empezó a pelearse, a perder el conocimiento y eso generó un pánico adicional”, agregó.

Ante esto el alcalde de Houston, Sylvester Turner, lamentó los hechos y ofreció sus condolencias a los familiares de las personas que murieron.

"Los organizadores llevaron a cabo el evento para unir a la gente por la música, pero tristemente terminó en tragedia. Gracias a la policía, los bomberos y otras agencias que respondieron para ayudar", publicó en su cuenta de Twitter.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...