personajes

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. ¡Conoce su historia de amor!
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 03:35:47
Estás leyendo: Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. ¡Conoce su historia de amor!
Comparte esta nota

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. ¡Conoce su historia de amor!

PERSONAJES

La cantante reveló que lanzará una serie contando más detalles sobre el romance que tuvo con su ex pareja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay amores que marcan y no se olvidan, tal como la relación que Taylor Swift y Jake Gyllenhaal pues ahora la cantante lanzará un cortometraje sobre el romance que vivió con su ex pareja cuando apenas tenía 20 años y él 29.

¿Qué pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal?

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fue una de las parejas más queridas del 2010 y aunque tardaron en dar a conocer oficialmente su noviazgo a la pareja se le veía juntos en restaurantes y viajes.

Se conoce que el actor fue el principal interesado en Taylor pero al paso del tiempo las cosas cambiaron…

Personas cercanas a la cantante aseguran que el actor fue el amor de su vida; sin embargo, la relación terminó pocas semanas después de aquella oficialización de su romance. Ésto por decisión de Jake, debido a su diferencia de edades y por la presión que vivía por parte de la prensa pues se sentía incómodo con la persecución de los medios de comunicación y quería mantener una vida más privada algo difícil teniendo a Taylor como novia en su mejor momento de popularidad.


El rompimiento marcó a la cantante al grado de componerle una canción y este mismo nombre llevará ahora su cortometraje ("All too well"), por lo que sus seguidores de inmediato aseguraron que se trata de la historia sobre su relación.

¿Qué canción escribió Taylor para Jake Gyllenhaal?

Taylor Swift se ha caracterizado por llevar su vida a sus canciones.

Además del tema “All too well”, los fans de la cantante aseguran que dentro de su álbum “Red” están 'I Knew You Were Trouble', 'Treachorous' y 'We Are Never Ever Getting Back Together', dirigidas a su ex novio pues llegó un año después de su relación de tres meses con Jake.


Si eres fan de Taylor, seguro sacarás tus propias conclusiones y te darás cuenta que en sus letras pudo transmitir el duelo por su ruptura.

Taylor Swift lanzará cortometraje de su relación con Jake Gyllenhaal

A través de su cuenta de Twitter, Taylor Swift anunció el lanzamiento con un pequeño tráiler, y será el 12 de noviembre cuando se estrene. Los protagonistas serán Sadie Sink y Dylan O’Brien y por sus parecidos con la cante y el actriz no cabe duda de que Taylor ha decidido dar más detalles sobre su ex pareja.

¿Tú harías esto por tu ex?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...