personajes

Belinda reaparece más fuerte y hermosa que nunca con un elegante vestido de terciopelo
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:01:52
Estás leyendo: Belinda reaparece más fuerte y hermosa que nunca con un elegante vestido de terciopelo
Comparte esta nota

Belinda reaparece más fuerte y hermosa que nunca con un elegante vestido de terciopelo

PERSONAJES

La cantante protagonizó una portada de revista en la India que acaparó la atención por su sofisticado look.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha aparecido de nueva cuenta para demostrarnos que es un ícono de la moda, y lo ha hecho a lo grande, pues la llamada 'Princesa del Pop Latino' apareció en la portada de una importante revista en la India con un look impecable.

Luego de su ruptura con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal y las indirectas que se enviaron a través de su música, la intérprete de 'Bella traición' ha dejado esta historia de amor fallida atrás y se ha concentrado completamente en su trabajo, primero nos dio un adelanto de lo que veremos en 'Bienvenidos a Edén que se estrena en abril y ahora aparece junto a la diseñadora de moda mexicana Gabriela gonzález en la portada de la revista L'Officiel, en su edición de la India.

La cantante apareció con un hermoso vestido negro de efecto terciopelo firmado por la casa de moda francesa Yves Saint Laurent, el diseño incluía hombreras pronunciadas y una abertura en la pierna con aplicaciones en tono plateado por el borde de esta. 

Belinda dejaba al descubierto sus zapatillas de punta triangular de color negro con detalles en plateado en la suela.

Su peinado esta vez fue un trenzado bastante glamuroso, un maquillaje natural resaltaba finamente sus facciones y su único complemento fueron unos pendientes largos. En definitiva uno de los looks más sofisticados que le hemos visto.

La intérprete de 'Luz sin gravedad' posó al lado de la diseñadora yucateca Gabriela González, quien en 2019 se convirtió en la primera mexicana en presentarse en el London Fashion Week gracias a su mancuerna con el modista Julien Macdonald.

Belinda causó mucha emoción por reaparecer en el Día Internacional de la Mujer, pues es que durante esta conmemoración se esperaba un pronunciamiento de la cantante. 

La intérprete de 'Dopamina' compartió un mensaje junto a esta portada considerado por muchos como feminista.

“Ahí, donde alguien lucha por alzar la voz, donde alguien se respeta por su identidad, donde encontramos libertad e igualdad… ahí, pertenezco yo”, se lee.

También a través de su cuenta de Tiwtter y sus historias de Instagram, Belinda alzó la voz.


"El 8 de marzo es un día de lucha, no un día festivo", dice.

Con lo cual se suma a las consigas por el Día Internacional de la Mujer y refuerza su postura en pro de los derechos de las mexicanas y las ciudadanas de todo el mundo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...