personajes

La tóxica historia de amor de Bella Hadid y The Weeknd
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:20:45
Estás leyendo: La tóxica historia de amor de Bella Hadid y The Weeknd
Comparte esta nota

La tóxica historia de amor de Bella Hadid y The Weeknd

Personajes

Su relación no tenía que ser romántica, pero pasaron a la historia como pareja, y no como amigos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

The Weeknd, o también conocido como Abel Tesfaye, ha logrado una exitorsa carrera con álbumes que son a la vez seductores y tristes. Pero su música no es lo único que se puede describir de esa manera: su historia de amor intermitente con la supermodelo Bella Hadid también ha sido igual de complicada (e inspiradora a la vez).

Después de enamorarse inicialmente en 2015, la pareja tuvo múltiples rupturas y reconciliaciones. Volvieron a estar juntos después de la muy publicitada relación de Selena Gomez con The Weeknd en 2017 y luego se separaron debido a horarios conflictivos en agosto de 2019. Ha habido rumores de una reconciliación desde entonces, aunque los dos siguen actualmente separados (¿o no?).

Teniendo en cuenta su historia (y el catálogo musical de The Weeknd), no nos sorprende que varias pistas de sus discos hagan referencia a Hadid. Checa la historia de amor de Abel y Bella que inspiró innumerables canciones y descubre por qué se ha referenciado a su relación como tóxica y complicada.

The Weeknd y sus relaciones con celebridades

La primera relación de alto perfil de The Weeknd fue con la modelo Bella Hadid en 2015. Ella apareció en su video musical de "In the Night" e hicieron su primera gran presentación como pareja en los Premios Grammy al año siguiente. Sin embargo, en noviembre de 2016, decidieron terminar su relación como resultado de la apretada agenda de ambos.

En enero de 2017, The Weeknd comenzó a salir con la también artista Selena Gomez. Fue una relación vertiginosa de principio a fin: se mudaron juntos en septiembre de ese año, pero terminaron solo un mes después. Inmediatamente el cantante regresó con su ex, y desde entonces han tenido una relación intermitente y tumultuosa.

Una relación intermitente

Después de 2 años juntos y una separación, en 2018 The Weeknd y Hadid reavivaron su relación y volvieron a estar juntos. Se les vio pasándola muy bien juntos en el Festival de Cine de Cannes, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más candentes del momento.

Las cosas comenzaron a moverse rápidamente para ellos. Se mudaron juntos en octubre de 2018 y comenzaron a circular rumores de que The Weeknd le iba a proponer matrimonio a Hadid. Pero como era de esperarse, después de casi otro año de citas, los dos se separaron nuevamente en agosto de 2019.

En junio de 2020, Us Weekly informó que Hadid y The Weeknd seguían en contacto regularmente casi un año después de su segunda ruptura y este 2022 han sido captados nuevamente juntos, reavivando rumores de una (nueva) reconciliación.

¿Por qué terminaron (varias veces)?

Aunque la pareja es conocida por su romance intermitente, nadie esperaba que siguieran caminos separados solo un año después de haber vuelto a estar juntos. Muchos asumieron que la pareja permanecería junta al menos un par de años más, pero resultó que mantener una relación además de sus ocupadas carreras se volvió demasiado.

Según las fuentes, la separación de Hadid y The Weeknd fue el resultado de la constante distancia que tuvieron que enfrentar durante su relación. Con Hadid viajando por el mundo para trabajar como modelo y The Weeknd ocupado con su música, hacer tiempo para verse se convirtió en un gran impedimento

“Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente”, explicaron fuentes internacionales en ese momento. “Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor”.

Si bien la pareja pudo hacer que su relación a larga distancia funcionara al principio, no poder pasar tiempo juntos comenzó a causar una ruptura en su romance, lo que, como reveló la fuente, provocó que discutieran con frecuencia.

¿Una relación profesional?

Aunque su relación intermitente ha sido romántica desde el principio, The Weeknd en realidad nunca tuvo la intención de llevar las cosas con Hadid en esa dirección. Habló sobre su relación con ella en una entrevista de 2015 con Rolling Stone.

“De hecho, le pedí que participara en la obra de arte de 'Beauty Behind the Madness'”, dijo, refiriéndose a su segundo álbum más vendido. “Mi motivo era literalmente trabajar con ella”.

Cuando ella rechazó la oferta, él todavía quería conocerla. "Yo estaba como, 'Está bien, genial, podemos encontrarnos cara a cara'", recordó haber pensado, y su relación pronto floreció después de eso.

The Weeknd dijo que amaba lo trabajadora que es y admiraba lo unida que está con su familia.

¿Recuerdas su relación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...