personajes

¿No fue mientras dormía? Betty White sufrió derrame cerebral días antes de su muerte
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:14:17
Estás leyendo: ¿No fue mientras dormía? Betty White sufrió derrame cerebral días antes de su muerte
Comparte esta nota

¿No fue mientras dormía? Betty White sufrió derrame cerebral días antes de su muerte

PERSONAJES

La actriz murió después de sufrir un derrame cerebral seis días antes de su fallecimiento, según su certificado de defunción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Betty White falleció a causa de un accidente cerebrovascular que sufrió seis días antes de morir el 31 de diciembre, a la edad de 99 años, según su certificado de defunción. La protagonista de "Las chicas de oro", y "El show de Mary Tyler Moore", falleció en su casa del barrio de Brentwood, en Los Ángeles, a consecuencia de un accidente cerebrovascular que sufrió el 25 de diciembre, el término médico para referirse a un derrame cerebral, según el certificado de defunción del condado de Los Ángeles obtenido el lunes por la cadena de radio, The Associated Press.

La causa de muerte fue facilitada por el médico de la actriz. White fue incinerada y sus restos fueron entregados el pasado viernes a Glenn Kaplan, el encargado de la directiva de atención médica avanzada de la comediante.

Jeff Witjas, agente y amigo de la también modelo desde hace mucho tiempo, fue el primero en confirmar su muerte a la agencia de noticias, AP, dijo que ella había permanecido cerca de su casa de Los Ángeles durante la pandemia.

El documento indica que el nombre legal de la actriz era Betty Marion Ludden. Adoptó el apellido de su marido, Allen Ludden, con quien estuvo casada desde 1963 hasta su muerte en 1981. La información del certificado de defunción fue reportada por primera vez por el sitio web, TMZ.


Betty White logró convertirse en un pilar de la televisión durante más de 60 años y fue celebrada por varias generaciones de fanáticos, murió menos de tres semanas antes de cumplir 100 años. El presidente Joe Biden, Mel Brooks y muchas otras celebridades y líderes prominentes le rindieron homenaje tras su muerte.

El 17 de enero se llevará a cabo un evento cinematográfico a nivel nacional, como estaba previsto, para celebrar lo que hubiera sido el centenario de Betty White. La película, que se proyectará en 900 salas de todo Estados Unidos, seguirá la vida cotidiana de White, destacando su trabajo y su ferviente defensa de los animales. El funeral de Betty White será privado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...