personajes

Bianca Butti: ¿Quién es la novia de Amber Heard?
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 00:03:50
Estás leyendo: Bianca Butti: ¿Quién es la novia de Amber Heard?
Comparte esta nota

Bianca Butti: ¿Quién es la novia de Amber Heard?

Personajes

Después de Johnny Depp, la actriz encontró el amor en otra mujer que actualmente la apoya durante su juicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando Amber Heard entra al Tribunal Superior, su escuadrón de apoyo la sigue. La actriz estadounidense ha estado robando titulares debido al juicio que tiene con Johnny Depp, en el cual su ex marido la demanda por difamación. Durante los últimos 15 días, se ha visto a la actriz con diferentes mujeres, incluyendo a su nueva novia, Bianca Butti.

La pareja fue vista besándose en Palm Springs, California, en enero. Varias semanas después asistieron a la marcha del Día de la Mujer en Los Ángeles. Las imágenes tomadas en los últimos meses parecen mostrar que han pasado juntas un aislamiento saludable en Los Ángeles, paseando a sus perros y comprando flores.


Pero, ¿quién es esta mujer que hizo que Amber volviera a creer en el amor después de su divorcio? Al igual que Heard, Bianca Butti, de 38 años, ha trabajado como actriz, diseñadora y productora en Hollywood.

Durante la última década, su trabajo de producción se ha exhibido en festivales de cine como Sundance y recientemente se asoció con la ex estrella de Disney, Bella Thorne, en una película de suspenso distópica, "The Uncanny", sobre 5 desconocidos que sobreviven a un apocalipsis.

Sus créditos cinematográficos también incluyen 10 episodios de la serie estadounidense "Love & Hip Hop", y también hizo una extraña aparición frente a la cámara. En el 2013, interpretó a una de las 4 protagonistas de la comedia romántica "Hank and Asha", para la que también fue directora de fotografía.

Butti nació en Los Ángeles en 1981 y tiene una licenciatura en cine de la Universidad Estatal de San Francisco. Aunque no ha compartido fotos sobre su nueva relación con Amber, siempre ha sido abierta sobre muchos aspectos de su vida personal en los últimos años, especialmente su batalla contra el cáncer de mama.

Junto a su página personal de Instagram, tiene una segunda cuenta dedicada a documentar su progreso desde el diagnóstico en el 2015, a la edad de 34 años, hasta el regreso de su cáncer el año pasado.

View this post on Instagram

❤️Bianca n Birdie❤️

A post shared by Bianca Butti Beats The Beast (@buttibeatsit) on

La madre de Heard, Paige Parsons, falleció en mayo, y su primer avistamiento público después de eso fue con Butti. Han sido captadas por los paparazzis en diferentes ocasiones durante todo el año, siempre agarradas de la mano o besándose.

Los avistamientos en los últimos meses sugieren que la han estado viviendo juntas durante la cuarentena horneando pan, cocinando en una sartén de hierro fundido y bebiendo vino tinto con sus 2 perros, uno de Amber y uno de Butti.

Aparentemente, Butti prefiere mantener su posición detrás de la cámara, pero hizo una rara aparición en el instagram de Heard hace un par de meses. Ambas estaban cabalgando juntas y la descripción decía: "Mi lugar feliz".

View this post on Instagram

My happy place

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

La pareja se encuentra actualmente en Londres mientras continúa el juicio de Depp. Aunque es posible que nunca hagan oficial su relación, es claro que la pareja estás más unida y fuerte que nunca, especialmente durante los momentos difíciles.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...