personajes

¡La Princesa Beatriz se casó en secreto con Edoardo Mapelli!
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:42:27
Estás leyendo: ¡La Princesa Beatriz se casó en secreto con Edoardo Mapelli!
Comparte esta nota

¡La Princesa Beatriz se casó en secreto con Edoardo Mapelli!

Personajes

En una íntima ceremonia en Windsor, la pareja se reunió con sus seres queridos y familiares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel, se casó hoy, 17 de julio, en una íntima ceremonia con su prometido, Edoardo Mapelli. La boda se llevó a cabo en la Capilla Real de todos los santos en Windsor, y contó con la presencia de la Reina, el Príncipe Felipe, Duque de Edinburgo y más personas cercanas, según un comunicado del Palacio de Buckingham.

Debido a las restricciones sociales vigentes en todo el país para hacer frente a la actual pandemia de coronavirus, la pareja decidió no posponer su boda más tiempo, sino realizarla de la forma más pequeña y cuidadosa posible.

Beatriz, la hija mayor del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, duquesa de York, se comprometió con Mozzi en septiembre del 2019, mientras estaban en un viaje de fin de semana en Italia.

La pareja había planeado casarse en mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James de Londres, donde la Reina Victoria se casó con el Príncipe Alberto en 1840. La recepción se celebraría en los jardines del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, al igual que miles en el mundo, la pandemia de covid-19 arruinó sus planes nupciales y, poco después de que dio inicio la cuarentena en el Reino Unido, la pareja tuvo que hacer un anuncio oficial de la cancelación de su boda.

Los lineamientos oficiales del gobierno limitan las ceremonias de boda en Inglaterra a unas 30 personas, que también deben cumplir con las reglas de distanciamiento social. Se acortan las grandes fiestas de recepción con música y comida limitadas, y se alienta a los novios a lavarse las manos antes de intercambiar anillos.

Las medidas han descartado todas las celebraciones a gran escala y han obligado a miles de parejas en Inglaterra a posponer o retrasar sus ceremonias.

"Ambos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de vida juntos", dijo la pareja en un comunicado conjunto cuando se comprometieron el año pasado. "Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad".

Su boda se produjo 2 años después de que la hermana de Beatriz, la Princesa Eugenia, se casara con el ejecutivo de tequila Jack Brooksbank en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor, el mismo lugar donde el Príncipe Harry y Meghan, la Duquesa de Sussex, tuvieron su ceremonia en mayo del 2018.

¿Hubiera sido mejor esperar a una gran boda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...