personajes

Billie Eilish se quita la ropa en video para dar un fuerte mensaje
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:17:21
Estás leyendo: Billie Eilish se quita la ropa en video para dar un fuerte mensaje
Comparte esta nota

Billie Eilish se quita la ropa en video para dar un fuerte mensaje

Personajes

La cantante se ha dado a conocer por llevar un estilo holgado y unisex, enfrentándose siempre al 'body shaming'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un corto video, Billie Eilish muestra su cuerpo para dar un fuerte mensaje en contra del 'body shaming', un problema que ha enfrentado desde sus inicios en la música, cuando era menor de edad.

La cantante, ahora de 18 años, ha hablado mucho sobre cómo el escrutinio público de su cuerpo ha afectado su vida en el pasado. En una entrevista con Dazed, dijo que leía los comentarios de sus fotografías en Instagram, y era horrible. "Había comentarios como 'ya no me gusta porque una vez que cumpla 18, será otra', y es como... no puedo ganar. NO puedo ganar", dijo Billie.

En su nuevo video, titulado 'No es mi responsabilidad', Eilish se va quitando la ropa poco a poco, para meterse a una piscina de agua negra, mientras habla directamente a la audiencia con una voz baja.

"Algunas personas odian lo que uso. Algunas lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros. Algunas lo usan para avergonzarme a mi," dice en el video que se encuentra en Youtube e Instagram. "¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más suave, alta? ¿Te gustaría que me quedara callada? ¿Mi valor depende sólo de tu percepción? ¿O tu opinión sobre mi no es mi responsabilidad? "

Aunque el video apenas hizo su debut oficial en Youtube, salió por primera vez durante el tour de Billie Eilish que ahora fue pospuesto por la pandemia de coronavirus. En los conciertos, cada vez que Eilish se quitaba una prenda de ropa, los gritos eran altos en intensos.

La cantante ha recibido comentarios sobre su estilo y su cuerpo desde hace años. Durante un video de la campaña de Calvin, ella habló sobre las críticas. "Nunca quiero que el mundo sepa todo sobre mi. Pero eso uso ropa holgada y grande. Nadie puede tener una opinión porque no han visto lo hay debajo".

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

En la misma entrevista con Dazed, confesó que se sentía incómoda con su cuerpo debido a esto. "Si usara un vestido o algo, la gente me odiaría. Diría: 'Has cambiado, ¿cómo te atreves a hacer algo de lo que siempre te has rebelado?' Es estresante. Sólo uso lo que quiero usar."

Debido a que el 'body shaming' es un problema que afecta a múltiples personas, el mensaje de Billie merece ser compartido, escuchado y entendido

¿Ya lo viste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...