personajes

Lady Gaga sorprende con 'Sour Candy', su colaboración con BLACKPINK
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 03:29:08
Estás leyendo: Lady Gaga sorprende con 'Sour Candy', su colaboración con BLACKPINK
Comparte esta nota

Lady Gaga sorprende con 'Sour Candy', su colaboración con BLACKPINK

Personajes

A poco tiempo del lanzamiento de "Chromatica", Lady Gaga nos sorprende con su colaboración más anticipada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A unas horas del lanzamiento de "Chromatica", el sexto álbum de estudio de Lady Gaga, la cantante lanzó su colaboración, "Sour Candy" con el grupo de chicas K-pop, Blackpink.

Con un poco más de 2 minutos y medio, la canción es una combinación brillante de los estilos de los 2 artistas: las melodías casi mecánicas de Blackpink en los versos, con el estilo más majestuoso de Gaga, junto con sus robo-raps.

La canción es la tercera en ser lanzada del álbum, que originalmente estaba programado para el 20 de abril, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

El actual sencillo del álbum "Rain On Me", una colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande, marcó el debut más grande de Spotify en 2020, alcanzando el número 1 en las listas de Spotify globales y estadounidenses tras su lanzamiento y el número 1 en la lista global de Apple.

Gaga anunció el retraso del álbum el 24 de marzo, y también reveló que había estado planeando una aparición sorpresa en el festival de Coachella.

"Quería decirles que, después de mucha deliberación, tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de 'Chromatica'. Pronto anunciaré una nueva fecha de lanzamiento en el 2020", escribió.

Unas semanas después, anunció que el disco llegaría el 29 de mayo. "El viaje continúa. Puedes unirte oficialmente a mí en #Chromatica el 29 de mayo", escribió en sus redes sociales.

El álbum presenta 16 canciones en total, algunas de ellas con apariciones especiales que ya hemos escuchado: Ariana Grande aparece en "Rain on Me", BLACKPINK en "Sour Candy" y Elton John en "Sine From Above".

El sencillo es el primer lanzamiento oficial de Blackpink desde "Kill This Love" del 2019, que es el sencillo más alto de un grupo de chicas coreanas en la lista de singles "Billboard Hot 100", llegando al número 41.

El grupo dio una actuación explosiva en Coachella en el 2019 y anteriormente colaboró ​​con Dua Lipa en "Kiss and Make Up" del 2018. Blackpink lanzará dos singles este verano con un LP de larga duración programado para ser lanzado en septiembre.

¿Qué te pareció?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...