personajes

Britney Spears, bajo investigación por presuntamente agredir a una empleada
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:22:20
Estás leyendo: Britney Spears, bajo investigación por presuntamente agredir a una empleada
Comparte esta nota

Britney Spears, bajo investigación por presuntamente agredir a una empleada

PERSONAJES

Tras ganar la batalla legal contra su padre, la cantante nuevamente atraviesa por un problema legal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de recuperar su custodia, que estaba en manos de su padre, la cantante Britney Spears de nueva cuenta enfrenta una batalla legal, en esta ocasión debido a una supuesta agresión que la artista hizo a una de sus empleadas domésticas.

Ante esto, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, aseguró que la cantante en ningún momento golpeó a la mujer, y aclaró que todo se trató de una disputa por teléfono, ocurrida el pasado lunes a las 10:25 horas, mientras se encontraba en su casa ubicada en Thousand Oaks, en el condado de Ventura, a unos 60 kilómetros del centro de Los Ángeles, California.

El representante legal indicó que el suceso es "sensacionalista y exagerado".


"Cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente", mencionó.

Por su parte, la empleada dice que la cantante la golpeó sin dejarle heridas.

El caso es investigado por la oficina del cheriff del condado de Ventura, y determinarán si se le acusará formalmente de un delito menor de agresión; esperan concluir las investigaciones en esta semana.

Mathew Rosengart es el nuevo abogado de Britney y quien le ayudó a lograr recuperar su custodia, la cual estaba en manos de su padre James Spears desde hace 13 años y le permitía controlar la vida personal y profesional de la artista, y llevó a Britney a realizar presentaciones en ocasiones en contra de su voluntad.


Después de años de espera, finalmente el padre de Spears renunció a la tutela de su hija, de 39 años, por lo que Jodi Montgomery pasó a ser la nueva persona que administrará sus asuntos personales y médicos.

En sus redes sociales, la intérprete “Baby one more time” ha manifestado que se siente en libertad y agradeció al movimiento #FreeBritney que estuvo acompañándola en este proceso legal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...