personajes

"Dejar ir es libertad": Britney Spears responde a la renuncia de tutela de su padre
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:54:23
Estás leyendo: "Dejar ir es libertad": Britney Spears responde a la renuncia de tutela de su padre
Comparte esta nota

"Dejar ir es libertad": Britney Spears responde a la renuncia de tutela de su padre

PERSONAJES

La cantante por fin comienza ver un camino hacia la libertad y ya hizo su primer pronunciamiento ante la renuncia de su padre como su tutor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de años de espera y una larga batalla legal que se volvió mediática y desató el movimiento #FreeBritney que exigía la libertad de la cantante, parece ser que el día en que el ícono pop de los 90’s pueda tomar de nuevo el control de su vida cada vez está más cerca. Hoy finalmente se dio a conocer que su padre Jamie Spears renunció a la tutela de su hija que la tenía atada en sus decisiones.

Fueron más de 13 años en que su padre fue su tutor legal, después de que la cantante sufriera una grave crisis mental en 2008 y comenzara una serie de eventos desafortunados en contra de Britney que pusieran en duda su estabilidad mental. En 2019 se convirtió en el único administrador de su vida, convirtiéndose en los años más duros. Desde entonces sucede una lucha legal para buscar su libertad. Su nuevo abogado, Mathew Rosengart, fue quien le devolvió las esperanzas y con solo unos días de estar al frente del caso logró lo que parecía inalcanzable: remover del cargo a Jamie.

britney

Mathew hizo un pronunciamiento luego de que esto se diera ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y manifestó seguiría la investigación en su contra, pero no fue el único que dio su postura, el ícono pop también lo hizo, de una manera muy discreta y muy a su manera.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en donde se le ve bailando al igual que lo ha hecho en publicaciones anteriores, sin embargo esta vez lo que llama la atención es la descripción de este, en donde se lee: “Dudo mucho cuando bailo, pero dejar ir es libertad. No estoy segura exactamente por qué estoy siendo muy cautelosa… podría ser mi pie izquierdo que estaba quebrado y me estaba hablando. Se puede decir que cuando doy la vuelta, pero espero dejarlo ir y seguir adelante pronto”.

Rápidamente sus fanáticos comenzaron a interpretar este mensaje como una postura debido a que fue publicado a la par en que fue dada a conocer la noticia. Sus miles de seguidores en la plataforma comenzaron a escribir mensajes de apoyo para animarla a continuar. En Twitter el #FreeBritney se volvió tendencia inmediatamente después de la renuncia de su padre. Así que podría ser que en los próximos días haya un pronunciamiento oficial de la cantante.

britney

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...