personajes

Él es James Parnell, papá de Britney Spears
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:49:10
Estás leyendo: Él es James Parnell, papá de Britney Spears
Comparte esta nota

Él es James Parnell, papá de Britney Spears

PERSONAJES

El padre de la cantante ha controlado su vida desde hace 13 años y ahora la princesa del pop testificó en la corte para liberarse de él.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde 2008, cuando Britney Spears enfrentó una crisis de salud mental, su carrera, tratamientos médicos y finanzas han estado en manos de tutores legales, entre ellos su papá quien ha manejado de manera negativa la fortuna de la cantante y la ha llevado a ser una mujer de 39 años que no puede tomar ningún decisión libremente sin antes tener su aprobación. 

James Parnell Spears, su padre contra el que acaba de testificar frente a un tribunal de Estados Unidos ha sido señalado por la cantante como alguien que no la ha dejado hacer su vida.  "He estado en negación, he estado en shock. Estoy traumatizada", declaró la princesa del pop durante el juicio.

 


¿Quién es James Parnell Spears?

Nació el 6 de julio de 1952 en Luisiana, Estados Unidos. Desde 1976 hasta 2002 estuvo casado con la escritora Lynne Spears, con quien procreó a Britney, Brian y Jamie Spears. Su matrimonio terminó debido a los problemas de alcoholismo con los que luchaba. 

Tras una serie de crisis nerviosas que la cantante sufrió, la corte decidió que estaría bajo tutela legal de su padre. Durante años Britney fue duramente criticada y expuesta ante los medios como alguien que no estaba bien mentalmente. Pero fue a raíz del documental Framing Britney Spears, en el que se exponía los abusos a los que la princesa del pop fue sometida, que sus fans comenzaron la campaña Free Britney, la cual busca que la interprete de "Toxic" recupere la libertad. 

La cantante también ha indicado a través de sus abogados que ya no quiere que su padre se involucre en el manejo de su carrera. A pesar de que desde 2019 James Parnell dejó la custodia financiera de Britney debido a que sufría problemas de salud en el colon, él se sigue encargando de controlar todas las decisiones personales que su hija quiera tomar. Esto incluye los métodos anticonceptivos que usa, entre muchas otras. 

De acuerdo con la cantante, su papá solo quiere verla sufrir y vivir de su fortuna, ya que desde hace años, James no se dedica a otra cosa, más que a manejar la vida de Britney. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...