13.08.2020 12:44:40
Estás leyendo: La dura y triste realidad del movimiento #FreeBritney
Comparte esta nota

La dura y triste realidad del movimiento #FreeBritney

Personajes

Recientemente se revelaron las condiciones de vida por las que atraviesa la cantante Britney Spears y sus fans, a través del movimiento #FreeBritney, desean apoyarla durante este duro proceso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Britney Spears siempre ha causado polémica y más ahora que se ha informado sobre las condiciones por las que atraviesa la cantante y los abusos que le han negado sus derechos humanos básicos. Recordemos que la intérprete de “Toxic” sufrió en 2007 una crisis mental, resultado de la presión que le causó sus adicciones, su divorcio, la custodia de sus hijos, la mala relación con su padre y el constante acoso de la prensa.


Durante años, la cantante ha vivido de esta manera y su padre, James Spears, es quien tiene el control absoluto de su vida y finanzas, además fue él mismo quien decidió colocarla bajo su tutela hasta que la compositora se recupere mentalmente, por lo que Britney no puede hacer uso de su dinero, contratar un abogado, hacer entrevistas, ver a sus hijos o tomar decisiones sobre su carrera. Recientemente la cuenta en Instagram Diet Prada (@diet_prada) subió un post de la cantante en donde informó que la estrella paga un millón de dólares para mantener la tutela de sus hijos, 100 mil dólares a su padre y a un abogado. Su fortuna está valuada en 250 millones de dólares, de la cual solo puede disponer de 1,500 dólares a la semana para gastos personales.


Actualmente continúa viviendo bajo estos términos, mismos que sus fans consideran un abuso por parte de su padre, por tanto, en 2019 crearon el movimiento #FreeBritney, después de que un juez declarara que la cantante afirmaba que había sido ingresada a una institución mental contra su voluntad. El movimiento se manifestará en el Palacio de Justicia de Stanley Mosk, en el centro de Los Ángeles el 22 de julio. Celebridades como Chiara Ferragni, Daphne Guinness, Gizele Oliveira, entre otros apoyan esta causa.

Se prevé juntar 100 mil firmas antes del ocho de agosto para que la Casa Blanca responda ante esta situación. También se está pidiendo que boicoten la marca que Britney representa como forma de protesta y piden que se abstengan de comprar o reproducir las canciones de la famosa hasta que quede completamente libre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...