personajes

Ella es Camila Valero, la más joven de la dinastía Pinal
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:04:11
Estás leyendo: Ella es Camila Valero, la más joven de la dinastía Pinal
Comparte esta nota

Ella es Camila Valero, la más joven de la dinastía Pinal

Personajes

La actriz que es hija de Stephanie Salas y bisnieta de Silvia Pinal, interpreta a Mafer en la serie "Herederos por accidente".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Valero forma parte de la dinastía Pinal, una de las más reconocidas en México. Es hija de Stephanie Salas y bisnieta de Silvia Pinal, por lo que el talento para la actuación lo trae en las venas. A pesar de que su carrera apenas está en ascenso, la actriz que debutó en la película Perfectos desconocidos, de Manolo Caro, ha interpretado papeles que le abrieron camino para llegar a Herederos por accidente, serie de Claro Video que recién estrenó su segunda temporada, en la que Camila comparte créditos con Maite Perroni y Consuelo Duval.

 ¿Cómo llegaste a Herederos por accidente?

 Todo fue por casting. Desde un principio sentí que me fue muy bien, pero no me llamaron en dos meses y pensé que ya no se había hecho. En realidad todo se retrasó por las locaciones en España, así que cuando me hablaron para ofrecerme el papel de Mafer, no lo pensé dos veces. 


¿Qué fue lo que te atrajo del proyecto? 

Desde la primera lectura del guion me divertí muchísimo. Me encanta la comedia, así que me pareció que se trataba de un proyecto increíble. Además, la combinación de actores ya consolidados con actores poco conocidos, generó una química muy buena y eso le gustó a la gente. 

¿Cómo fue trabajar con Maite Perroni y Consuelo Duval?

 Muy bueno, a pesar de que ellas ya son reconocidas y tienen una carrera de muchos años. Con Maite hice una amistad muy linda, porque es una increíble persona. Y Consuelo, desde la primera lectura de guion, se portó muy amable y nos dijo que podíamos acudir a ella si teníamos alguna duda. Creo que por eso el ambiente en el set me gustó bastante.


¿Qué te llevas del personaje de Mafer? 

Ella no es nada parecida a mí, así que al principio juzgué mucho al personaje y trataba de hacer esa diferencia de que no nos parecíamos en nada en la vida real. Luego descubrí que eso no importaba, que Mafer era muy divertida, me relajé y todo fluyó mejor. Así que esa lección de no juzgar a mis personajes es la que me llevo para proyectos a futuro.

 Y como actriz, ¿qué te dejó esta serie? 

Fue mi primer proyecto grande. Los demás papeles que había hecho eran muy pequeños, así que lo que más me gustó fue poder trabajar un personaje a lo largo de 26 capítulos y hacer una verdadera conexión con todo el elenco. Siempre me quedaba con ganas de eso en las otras producciones.

 Vienes de una dinastía importante en México. ¿Cómo te apoya tu familia? 

Me llevo muy bien con todas, pero con la que soy mucho más cercana es con mi mamá. Nos hablamos a diario, en verdad somos muy unidas. Ella siempre me aconseja cuando estoy en duda de algún proyecto. Coincidir en que ambas estamos trabajando en lo mismo ha sido una etapa muy linda en nuestras vidas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...