estilo de vida

"Oscuro Deseo", la nueva serie hot de Netflix con Maite Perroni y Alejandro Speitzer
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: "Oscuro Deseo", la nueva serie hot de Netflix con Maite Perroni y Alejandro Speitzer
Comparte esta nota

"Oscuro Deseo", la nueva serie hot de Netflix con Maite Perroni y Alejandro Speitzer

Estilo de vida

En este laberinto de luces y sombras, nada es lo que parece, excepto los sensuales que son los protagonistas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gracias al estreno de "Deseo Oscuro", tendrás la oportunidad de disfrutar de escenas sensuales y una intrigante trama en Netflix con la ayuda de Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Dirigida por Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, este thriller sensual lleva una noche casual a los límites más oscuros y peligrosos.

"Oscuro deseo" gira en torno a la vida de una profesora de derecho llamada Alma Solares (Maite Perroni). Alma solía tener una vida perfecta. Tenía un esposo que la amaba, un niño increíblemente ambicioso y una carrera que iba en aumento. Pero cuando sospecha que su esposo perfecto puede estar engañándola, Alma decide tomar la venganza en sus propias manos. Ella se conecta con el misterioso Darío (Alejandro Speitzer), un hombre que encuentra al azar y que se supone es una aventura de una sola vez. Se supone, pero no lo es.

Cuando Alma intenta superar su infidelidad, Darío reaparece en los momentos menos convenientes. Y ese interés se traduce en acoso y posible asesinato. La serie gira en torno a lo que sucede cuando un experto en feminicidio se convierte en el objetivo de un hombre abusivo y potencialmente mortal.

"Oscuro Deseo" no solo tiene una premisa apasionante, sino que también tiene una pareja con química y grandes escenas hot. Pero quizá lo mejor de todo sea el elenco. Maite Perroni, mejor conocida por RBD, interpreta a una mujer inteligente y emocional, pero que al mismo tiempo se ve rodeada de grandes peligros, y sólo por elegir al hombre incorrecto.

Por su parte, Alejandro Speitzer ha estado en boca de todos gracias a su relación con Ester Expósito. Es mejor conocido por participar en 'El Club', pero se ha robado el corazón de muchas desde antes por su trabajo en televisión.

El elenco incluye también a Jorge Poza, Regina Pavón, María Fernanda Yepes y Erik Hayser. Por su parte, el guión lo escribió Leticia López Magalli.

Algo que separa la serie de las demás, es que "Oscuro Deseo" cuenta con 18 episodios, prácticamente el doble que cualquier otro show dentro de la plataforma de streaming. Sin embargo, la trama es tan intrigante, que puedes acabártela en una sentada.

¿Qué está diciendo la gente de "Deseo Oscuro"?

En twitter la han recomendado muchísimo, especialmente para las fanáticas de "You" y "365 DNI". Muchos otros simplemente la han descrito como 'sensual' y con el emoji de fuego. Por su parte, en Netflix México es tendencia.

Y si te gustan los escándalos matrimoniales, las traiciones y los momentos eróticamente explícitos, "Deseo Oscuro" es para ti. Tal vez no sea necesario mencionar que ya está disponible, pero por si las dudas, tienes que verla ¡ya!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...