personajes

¡Adiós a los estigmas! Las canas son lo de hoy y estas celebridades lo demuestran
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:34:50
Estás leyendo: ¡Adiós a los estigmas! Las canas son lo de hoy y estas celebridades lo demuestran
Comparte esta nota

¡Adiós a los estigmas! Las canas son lo de hoy y estas celebridades lo demuestran

PERSONAJES

Llevar el cabello gris es motivo de orgullo para estas mujeres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante años la mayoría de las mujeres han sido enemigas de sus propias canas; sin embargo, sabemos que en ocasiones no hay manera de detenerlas pues son indicador del paso del tiempo y la edad; sin embargo, algunas celebridades han decidido poner fin a este problema aceptando la naturaleza de su cabello y respetando este cambio de color, dejando a un lado los tintes y químicos que se usan para cubrirlas.

Sin duda esta tendencia ha ido al alza, pues celebridades como Jessica Parker, Carolina de Mónaco, Sofía Wessex, Demi Moore, Salma Hayek y Andie MacDowell, se han unido a esta “revolución”.


Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es una de las pioneras en respetar su cabellera gris y cuidarla, luciéndola de manera orgullosa, así la pudimos ver en este verano, pues la protagonista de “Sex and the City” dejó de lado las críticas que recibió por mostrar sus canas.

​“Estoy sentada con Andy Cohen, y él tiene una cabeza llena de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles!”, mencionó la actriz, de 56 años de edad.

Carolina de Mónaco 


Fue durante la celebración del Día Nacional de Mónaco cuando Carolina de Mónaco decidió aparecer por primera vez con su cabello gris, asombrando a muchos pero siendo fiel a la naturaleza de su melena mostrando que las canas también pueden ser muy elegantes. La princesa de Hannover llevó en esa ocasión su cabello peinado hacia atrás, luciendo aún más el tono portando una diadema trenzada en color negro.

Salma Hayek

La mexicana demostró lo liberador que es dejar de ser "esclava" de los tintes, pues la actriz de 50 años compartió una foto donde mostraba orgullosamente sus canas. "Siéntete orgullosa de tus raíces", escribió en su post de Instagram, donde de inmediato sus seguidores aplaudieron su comentario. 

Salma ha asegurado que no ve necesario teñirse el cabello. 

"Tengo como un mechón de canas y realmente me gusta mucho. ¡Mis sueños de Cruella de Vil se están volviendo realidad!", mencionó en su cuenta de Twitter. 

Demi Moore 

Otra de las actrices que posa con orgullo sus canas es Demi Moore, quien a sus 53 años publica fotografías dejando su cabello al natural y en 2020 la vimos asistir al desfile de Tom Ford presumiendo su tono gris. 

Por otra parte, se ha visto incluso que mujeres más jóvenes también han optado por tomar el tono gris como una opción para teñir su cabello y así quitarle ese rechazo que por años ha tenido llevar un tono parecido al de las canas.

Mientras que las mujeres de mayor edad aseguran que llevar una cabellera con canas les da una sensación de libertad, dejando el estigma de la edad que por años algunas habían adoptado, y de esta manera transmitiendo un mensaje de aceptación, amor propio y seguridad pues aún con canas una mujer puede lucir asombrosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...