personajes

Sarah Jessica Parker es criticada por ENVEJECER en 'Sex and the City' y su respuesta fue icónica
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:03:16
Estás leyendo: Sarah Jessica Parker es criticada por ENVEJECER en 'Sex and the City' y su respuesta fue icónica
Comparte esta nota

Sarah Jessica Parker es criticada por ENVEJECER en 'Sex and the City' y su respuesta fue icónica

PERSONAJES

La actriz por fin se pronunció ante los ataques por su aspecto físico en la secuela se la exitosa serie y no podríamos estar más orgullosas de ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ni la icónica Carrie Bradshaw se salva de las críticas, desde que se dio a conocer que ya se planeaba la secuela de ‘Sex and the City’, los ataques hacia al aspecto de las protagonistas no han parado, a semanas de que la historia llegue al streaming es Sarah Jessica Parker quien ha levantado la voz para detener de una vez por todas estos ataques machistas.

‘Sex and the City’ ha sido una de las series más memorables y aunque la historia terminó en 2004 su moda, su historia y sus personajes rompieron la barrera del tiempo e hicieron que hasta hoy todo esto tenga eco, por ello la noticia de una secuela emocionó tanto que se volvió tendencia de inmediato, sin embargo había un inconveniente para la audiencia: la apariencia de las protagonista. Y es que no pasó mucho tiempo para que se comenzara a cuestionar su edad y su aspecto físico tan alejado de lo que un día vimos en pantalla.

Incluso cuando comenzaron a salir las primeras imágenes de la serie, las opiniones eran muy diversas, mientras algunos celebramos el regreso triunfal de Carrie Bradshaw y sus amigas, otros simplemente se enfocaron en atacar su imagen. Tras esto, SJP por fin habló al respecto en una reciente entrevista para Vogue.

"Hay tal cantidad de conversaciones misóginas sobre nosotras que nunca ocurrirían con un hombre”, dijo para la revista.

Ciertamente no podemos estar más de acuerdo con ella. SJP tenía 33 años cuando se estrenó ‘Sex and the City’, hoy en día tiene 56 años. Es evidente que el tiempo ha pasado y está bien aceptarlo, sin embargo para la actriz esto no está bien visto cuando eres mujer.

“Me siento con Andy Cohen y tiene la cabeza llena de pelo gris, algo que en él resulta ser magnífico”… ¿Por qué está bien para él y no para nosotras?”, reflexiona.

Para la protagonista esto se trata de un daño emocional en el que no estamos cayendo en cuenta, a pesar de los grandes esfuerzos por promover la belleza natural y sin filtros, además del body positive, hay quienes esperan que las mujeres luzcan perfectas en todo momento.

“En ocasiones parece que la gente no querría que estuviéramos perfectamente bien con lo que somos. Como si desearan que nos doliera nuestra apariencia a día de hoy, tanto si decidimos envejecer de manera natural y no vernos totalmente perfectas, como si nos hacemos algo que nos haga sentirnos mejor”… ¿Qué esperan que hagamos? ¿Qué dejemos de envejecer? ¿Qué desaparezcamos?", cuestiona.

En definitiva, Sara Jessica Parker está consciente de que estos ataques son misóginos y que lo mejor es continuar sin prestar mucha atención, pues todos vamos a envejecer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...