personajes

¡Un papá orgulloso! "Canelo" Álvarez celebra la graduación de su hija Emily
  • REGÍSTRATE
30.06.2022 23:37:25
Estás leyendo: ¡Un papá orgulloso! "Canelo" Álvarez celebra la graduación de su hija Emily
Comparte esta nota

¡Un papá orgulloso! "Canelo" Álvarez celebra la graduación de su hija Emily

PERSONAJES

La hija mayor del boxeador celebró el fin de sus estudios de secundaria al lado de sus padres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para el Saúl "El Canelo" Álvarez existen logros y motivaciones que van más allá del ring, y estos son los de su familia. Su hija mayor Emily Cinnamon recién se graduó de secundaria y el boxeador se mostró muy orgulloso de que su primogénita concluyera una etapa educativa más.

Acompañada por el tapatío y su madre, Karen Beltrán llegó a su ceremonia de graduación en donde recibió su diploma de educación secundaria y hasta se le vio lanzar el birrete junto a sus compañeros de generación.

La adolescente estudió en la American School Foundation of Guadalajara, por lo que recibió una educación bilingüe y va muy bien preparada para la preparatoria. 

emily

Su madre, celebró este logro con emotivo mensaje acompañado de los momentos más significativos de la ceremonia.

"Estamos muy orgullosos de ti mi niña una nueva etapa comienza para ti te deseo lo mejor en High School el mundo es tuyo lograrás todo lo que te propongas nunca dejes de creer en ti eres increíble una niña muy inteligente con muchísimas cualidades sabes q siempre estaremos para ti. Te amamos. Felicidades mi graduada hermosa", escribió Beltrán.

Y aunque el "Canelo" no ha compartido nada por el momento en sus redes sociales, sí logramos ver que entre las postales compartidas por la madre de Emily hay globos y flores, lo que significa que boxeador mexicano se encargó de llevarle obsequios para hacer más especial su día.

La joven está a punto de cumplir 17 años en octubre y se prepara comenzar sus estudios de preparatoria, posiblemente también en la ciudad de Guadalajara en donde vive junto a su madre.

"Canelo" Álvarez celebra los logros de su hija Emily

Esta no es la primera vez que el mexicano deja ver lo orgulloso que está de los logros de su primogénita. A finales de 2021 reveló ante sus seguidores una faceta de Emily que pocos conocían.

Y es que aunque ella no piensa en el boxeo, sí tiene otras pasiones, entre las que destaca la equitación, una disciplina en la que ha logrado sobresalir por su gran determinación (herencia de su padre, quizá).

La recién graduada se alzó con un trofeo en la categoría nacional infantil high gracias a su gran recorrido en los circuitos ecuestres, en donde demostró que tiene mucho talento. 

En aquel momento "Canelo" se dirigió a ella como "Mi campeona" y compartió una serie de imágenes del momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...