personajes

Kate Middleton y el Príncipe William posan como REYES en su primer retrato oficial en pareja
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 13:02:38
Estás leyendo: Kate Middleton y el Príncipe William posan como REYES en su primer retrato oficial en pareja
Comparte esta nota

Kate Middleton y el Príncipe William posan como REYES en su primer retrato oficial en pareja

Personajes

La pareja real vio el retrato pintado de sí mismos al mismo tiempo que se reveló al público por primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El primer retrato conjunto oficial del Príncipe William y Kate Middleton se presentó hoy para marcar la visita de la pareja a Cambridgeshire para celebrar su condado. Y sí, sería una coincidencia que se presentara un día después del cumpleaños del futuro Rey de Inglaterra.

La pareja también hizo otra aparición durante su día, visitando hospicios para niños en Milton, de los cuales Kate ha sido patrocinadora durante 10 años. Luego visitaron una organización benéfica, pero mucho antes que eso, asistieron a la revelación de su primer retrato en óleo.

En su primera parada del día, Kate, con un vestido azul reciclado estampado de LK Bennett, y William, ambos de 40 años, visitaron el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge, donde vieron el retrato pintado de ellos mismos tal como se reveló al público por primera vez.

La obra de arte captura a Kate luciendo etérea con un vestido esmeralda de The Vampire's Wife, que usó por primera vez durante una visita histórica de tres días a Dublín en marzo de 2020. Luciendo zapatos de satén verde Manolo Blahnik, se la ve posando con su brazo envuelto alrededor de un elegante William, que está vestido con un elegante traje con una corbata azul.

Pintada por el galardonado retratista británico Jamie Coreth, la pieza fue encargada en 2021 por el Cambridgeshire Royal Portrait Fund, en manos de la Cambridge Community Foundation, como regalo a Cambridgeshire.

Después de ver el retrato, el Duque y la Duquesa de Cambridge se reunieron con los partidarios del proyecto, incluido el artista y Lady Sibyl Marshall, la esposa del difunto Sir Michael Marshall, quien originalmente propuso la idea de crear el retrato.

Los miembros del público podrán ver el retrato en el Museo Fitzwilliam de 206 años de antigüedad durante un período inicial de tres años, después de lo cual la obra de arte se exhibirá en otros espacios comunitarios y galerías de Cambridgeshire.

William dijo, después de mirar la pintura: "Es bastante grande", en forma de broma, pero privadamente le dijo a Coreth, la autora que la pieza le había quedado "increíble".

Y sobre la pintura, Jamie Coreth dijo: "Ha sido el privilegio más extraordinario de mi vida haber sido elegido para pintar este cuadro. Quería mostrar a Sus Altezas Reales de una manera en la que parecieran relajados y accesibles, así como elegantes y dignos."

“Dado que es el primer retrato que los representa juntos, y específicamente durante su tiempo como duque y duquesa de Cambridge, quería que la imagen evocara un sentimiento de equilibrio entre sus vidas públicas y privadas."

La pintura, que incorpora Cambridge gracias al fondo lleno de tonos y colores de muchos de los edificios históricos de piedra que son sinónimo de la ciudad, también se prestará en la Galería Nacional de Retratos por un corto tiempo en 2023 para marcar la reapertura de la Galería.

Mientras se exhibe en el Fitzwilliam, el Cambridgeshire Royal Portrait Fund continuará trabajando con el museo para garantizar que el retrato se utilice como un medio para alentar a los niños y jóvenes de todos los orígenes de todo el condado a interesarse por el arte en todas sus formas.

El Museo Fitzwilliam tiene una reputación internacional por la calidad de sus programas de aprendizaje e inclusión, trabajando con proveedores, escuelas locales y programas comunitarios para maximizar el impacto y enriquecer las vidas de los jóvenes y sus familias.

¿Qué te pareció?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...