personajes

¡No es Lucero! Saúl 'Canelo' Álvarez presume a la dueña de su corazón
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:18:01
Estás leyendo: ¡No es Lucero! Saúl 'Canelo' Álvarez presume a la dueña de su corazón
Comparte esta nota

¡No es Lucero! Saúl 'Canelo' Álvarez presume a la dueña de su corazón

PERSONAJES

Con una romántica foto, el boxeador tapatío afirmó quién es la mujer de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021, sin duda fue el año de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien se coronó como el mejor boxeador del mundo, pero además por sus muestras de generosidad en la que se le vio aportando su granito de arena en pro de la salud de sus fans y dar alegría a los niños de Nuevo León. Pero esto, no solo ha sido el motivo por el que el tapatío se convirtió en el centro de las miradas, pues recientemente coqueteó con una cantante del pop, desatando una serie de controversias.

Recordemos que el pugilista asistió a la posada de Value Grupo Empresarial, organizado por el empresario regiomontano Carlos Bremer (conocido por su participación en el programa de "Shark Tank México"), protagonizando una escena que impresionó a todos los asistentes al demostrar su amor y admiración por una mujer, ¡y no es su esposa Fernanda Gómez!


Desde ese momento, el campeón indiscutido de los pesos supermedianos dio de qué hablar pues se le vio muy feliz entregándole una flor a Lucero, una de las cantantes mexicanas reconocidas a nivel internacional.

Acto seguido, Canelo le robó un beso en la mejilla mientras ella cantaba en el escenario. Y por si fuera poco tras bambalinas del evento, los dos famosos intercambiaron palabras y hasta se tomaron algunas fotografías, mismas que se compartieron en redes sociales.

Fue ahí donde se detonó una serie de comentarios entre los internautas, pues algunos de ellos afirmaron que, por un momento, se había olvidado de su esposa Fernanda Gómez, ante la presencia de la intérprete de "Hasta que amanezca".


Hecho que ha desmentido Canelo al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, donde deja saber quién es el amor de su vida, además de sus cuatro hijos: Emily, Mía, María Fernanda y Saúl; rompiendo todo tipo de rumores sobre lo que desencadenó su coqueteó con la ex esposa de Manuel Mijares, quien por cierto el cantante de "El privilegio de amar" también asistió a la posada organizada por Carlos Bremer.

Así, a través de esta instantánea que publicó en su red social da a conocer quién es la dueña de su corazón, y se trata nada más y nada menos que Fernanda Gómez, la mujer con la que se casó en mayo de este año en un lujoso lugar ubicado en Punta Mita, Nayarit.

"La dueña de mi corazón", fue la frase que acompañó esta imagen de Instagram, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, y en la que muestra que el boxeador originario de Guadalajara, Jalisco, está muy enamorado de su esposa.

Mientras que, Fernanda Gómez contestó en su post con un amoroso mensaje: "Te amo mucho corazón, tú el mío por siempre". Hasta el momento, la publicación ha recibido más de un millón de "me gusta".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...