personajes

¡Es cantante! Kris Jenner lanza su versión de "Jingle Bells" con Travis Barker
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:11:06
Estás leyendo: ¡Es cantante! Kris Jenner lanza su versión de "Jingle Bells" con Travis Barker
Comparte esta nota

¡Es cantante! Kris Jenner lanza su versión de "Jingle Bells" con Travis Barker

Personajes

Kourtney Kardashian ayudó a su mamá y su prometido a hacer un divertido villancico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merry Kris-mas! Kris Jenner trajo la alegría navideña esta semana (de nuevo) lanzando su propia interpretación del pegadizo villancico "Jingle Bells" para que todos la escuchen el jueves por la noche.

La mamá de 65 años muestra sus habilidades para el canto, mientras que su hija Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker la acompañan. La portada presentaba una foto navideña de Kris posando frente a una pared de medias mientras lucía fabulosa con un vestido rojo de lentejuelas.

"¡Un poco de diversión navideña en el estudio! ¡La Navidad es mi época favorita y más feliz del año y esto honestamente me puso de mejor humor y me hizo muy feliz de hacerlo! ¡Gracias Travis Barker por el recuerdo y la diversión, y por agregar tus tambores mágicos y gracias Kourtney Kardashian por tus fascinantes cascabeles! ", dijo en la descripción.

En la fotografía se ve a Kris subiendo un poco su vestido para la cámara con el fin de lucir sus piernas. Además está sonriendo mientras se apoya en una pared con medias navideñas.

También se reveló que la canción estaba bajo 'KRAVIS RECORDS', que es un guiño directo al nombre de la pareja de Kourtney y Travis. El "Jingle Bells" de Kris está disponible para descargar en Spotify, Apple Music, iTunes, YouTube Music y Tidal.

Poco después de compartir, la hija de Kris, Khloé Kardashian, utilizó Instagram y Twitter para expresar su amor por el esfuerzo musical de su madre, que ella consideró un "egalo anticipado de Navidad" para todos.

La hija modelo de Kris, Kendall Jenner, se aseguró de que sus fanáticos supieran que tenía la divertida canción de su madre repitiéndose al compartir una captura de pantalla de ella escuchándola en Apple Music.

Las otras hijas de Kris, Kim Kardashian, de 41 años, Kylie Jenner, de 24, y su hijo, Robert, de 34, aún no han comentado públicamente sobre su interpretación de "Jingle Bells", pero seguro lo estarán haciendo de una forma u otra.

Algunos fanáticos podrán sorprenderse al saber que este no es el primer intento de cantar de la matriarca. De hecho, se ha vuelto viral en varias veces por un video musical que hizo en 1985 para su cumpleaños número 30, en el que interpretó su éxito original "I Love My Friends".

La canción está ambientada con la melodía de "I Love L.A de Randy Newman", pero Kris reinventó el éxito para que se refiera a las actividades que disfruta con su grupo de amigos de élite, como cenas elegantes, compras de lujo y jugar al tenis.

El video presentaba clips de la vida real de Jenner, incluida su conducción por Beverly Hills y haciendo ejercicio en una máquina para correr, así como algunas de sus imágenes fijas favoritas de ella y sus amigas.

Aunque sus habilidades vocales son objeto de debate, es obvio que Jenner hace este tipo de cosas por gusto y diversión.

¿Ya la escuchaste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...