personajes

De Ariana Grande a Meryl Streep: El elenco estelar de "Don't look up"
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:23:09
Estás leyendo: De Ariana Grande a Meryl Streep: El elenco estelar de "Don't look up"
Comparte esta nota

De Ariana Grande a Meryl Streep: El elenco estelar de "Don't look up"

Personajes

La película es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, pero no son los únicos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Me es increíblemente difícil pensar en una película con un elenco más estelar que "Don't Look Up", y es que la película de Adam Mckay, que estaría llegando a Netflix el 24 de diciembre, no sólo cuenta con la participación de actores, en su mayoría, ganadores de un Oscar, sino también estrellas del pop.

La película sigue a Randall Mindy y Kate Dibiasky, astrónomos que rastrean y mapean la galaxia. Después de descubrir un cometa del tamaño de una montaña que se precipita hacia la Tierra, su objetivo es informar al gobierno de los Estados Unidos y al público para que se pueda hacer algo para evitar la aniquilación global. Lo que Randall y Kate descubren (relativamente rápido) es que su mensaje se enreda en la política, el capitalismo y las dinámicas de poder que amenazan con poner en peligro la misión de detener el cometa antes de que su impacto devaste el planeta.

McKay reunió un elenco tremendo para "Don’t Look Up", uno que seguramente no olvidaremos pronto. Hay muchos nominados al Oscar y ganadores en el grupo, y generalmente actores talentosos, cada uno de los cuales tiene un papel importante que desempeñar. ¡Conócelos a todos!

Leonardo DiCaprio es el Dr. Randall Mindy

El Dr. Randall Mindy es un astrónomo consumado que es profesor en la Universidad Estatal de Michigan. Lidera un pequeño equipo de científicos, no ha publicado en un tiempo y tiene problemas para hablar en público. Leonardo DiCaprio lo interpreta en Don’t Look Up, actor que seguramente conoces por varias de sus películas famosas, como "Titanic", "Shutter Island", "Catch Me If You Can", "The Wolf of Wall Street", "Inception" y "Once Upon a Time... in Hollywood", entre muchas otras películas notables.

Jennifer Lawrence es Kate Dibiasky

Kate Dibiasky es una candidata a doctorado que descubrió que el cometa se dirigía directamente hacia una colisión con la Tierra. Dibiasky se lleva la peor parte de la ira del público cuando la existencia y la trayectoria del cometa se revelan por primera vez al mundo.

En "Don't Look Up", Kate es interpretada por Jennifer Lawrence, quien ha protagonizado una gran cantidad de películas, incluida la franquicia "The Hunger Games", donde interpretó a la arquera Katniss Everdeen, y la franquicia "X-Men", donde interpretó la versión más joven de Mystique.

Rob Morgan es el Dr. Clayton "Teddy" Oglethorpe

El Dr. Clayton "Teddy" Oglethorpe es un científico colega y el jefe de la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA, que es responsable de informar al gobierno y al público si hay material potencialmente peligroso (como los cometas) lo suficientemente cerca como para entrar en la órbita de la Tierra. A lo largo de "Don’t Look Up", Teddy ayuda a Randall y Kate a tratar de correr la voz sobre el cometa. El científico es interpretado por Rob Morgan, quien apareció en "Stranger Things", "The Unforgivable" y "The United States vs.Billie Holiday" de Netflix.

Meryl Streep como presidenta Janie Orlean

Janie Orlean es la presidenta de los Estados Unidos que está envuelta en muchos escándalos e inicialmente no toma en serio a Randall y Kate debido a que un desastre global podría afectar su campaña electoral. La presidenta de "Don't Look Up" está interpretada por Meryl Streep, la aclamada actriz que protagonizó "Sophie's Choice", "The Devil Wears Prada", "Mamma Mia!", "Little Women", "The Iron Lady" y más.

Jonah Hill es Jason Orlean

Jason Orlean es el hijo de la presidenta Janie Orlean y es, además, su jefe de personal. Jason siempre consume drogas y no se toma su trabajo, ni la amenaza de los cometas, muy en serio. Jason es interpretado por Jonah Hill en "Don’t Look Up".

El actor ha aparecido en varias películas, como "El lobo de Wall Street", "Moneyball", "Superbad" y "Knocked Up".

Cate Blanchett es Brie Evantee

Brie Evantee es una de las dos presentadoras del programa matutino "The Daily Rip" que entrevista a Randall y Kate cuando llegan al programa para hablar sobre el cometa. Brie es interpretada por Cate Blanchett, quien ha protagonizado películas como "Carol", la franquicia de acción en vivo "Cenicienta", El señor de los anillos (donde interpretó a Galadriel), "Elizabeth", "Thor: Ragnarok", y mucho más.

Timohtée Chalamet es Yule

Yule es un fan de Kate y la conoce más adelante en la película. Yule es interpretado por Timothée Chalamet, quien ha protagonizado "The French Dispatch", "Little Women", "Dune", "Call Me By Your Name" y "Lady Bird".

Tyler Perry es Jack Bremmer

Jack Bremmer es el coanfitrión de Brie Evantee en "The Daily Rip". Tyler Perry, un consumado escritor, director y actor, ha aparecido en películas como "Gone Girl", "Those Who Wish Me Dead", "Star Trek" y más.

Ron Perlman es el coronel Ben Drask

Ben Drask es el hombre elegido para ir al espacio y detener el cometa. Lo interpreta Ron Perlman, mejor conocido por sus papeles en "Hellboy", "Nightmare Alley", "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", "Pacific Rim" y "Sons of Anarchy".

Ariana Grande es Riley Bina

Riley Bina es una cantante pop cuya ruptura con su novio, DJ Chello, es el escándalo de la mayoría de los principales medios y redes sociales. Ariana Grande también es cantante en la vida real, pero es conocida por series como "Victorious" y "Winx Club. También está lista para protagonizar la adaptación musical de la película de "Wicked".

​Mark Rylance es Peter Isherwell

Peter Isherwell es básicamente un Steve Jobs, el director ejecutivo de la empresa de tecnología BASH que acaba de crear un nuevo teléfono que reacciona a las emociones de la gente. Peter es interpretado por Mark Rylance, quien ha protagonizado "Dunkerque", "The Trial of the Chicago 7", "Ready Player One" y "The BFG".

¿Ya mueres por verla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...