personajes

Canelo Álvarez se sincera sobre el machismo y revela que sufrió bullying
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:52:03
Estás leyendo: Canelo Álvarez se sincera sobre el machismo y revela que sufrió bullying
Comparte esta nota

Canelo Álvarez se sincera sobre el machismo y revela que sufrió bullying

PERSONAJES

Durante el programa “Red Table Talk: The Estefans” que conduce Gloria, Lili y Emily Estefan, el boxeador habló algunos episodios de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos sabemos del gran talento que posee Saúl “Canelo” Álvarez, por nada es uno de los deportistas más destacados de México gracias a sus múltiples logros en el boxeo, un deporte que le ha dado mucho en su vida personal y profesional. Sin embargo, detrás de ese hombre de éxito, tiene una historia que contar para llegar a la cima del éxito pues en numerosas ocasiones ha dicho que “él viene desde abajo”.

Es por eso que en la serie “Red Table Talk: The Estefans”, un programa de conversaciones entre Gloria, Lili y Emily Estefan e invitados que van desde celebridades hasta expertos en temas de salud, moda, belleza, etc., el pugilista mexicano mostró su lado más humano, en el que habló de algunos episodios de su vida.

Y es que para nadie es un secreto que Canelo tuvo que enfrentar obstáculos desde niño para llegar hasta donde se encuentra, y por ello en la entrevista dejó ver su lado sensible y confesó que fue víctima de bullying. Además, dio su punto de vista sobre el tema del machismo.


Así con ese carisma y sin meditarlo dos veces, habló abiertamente con Gloria, Lili y Emily Estefan sobre un episodio acerca de su vida privada, pues confesó que, cuando era niño, sufrió bullying ya que otros menores le ponían apodos por lucir diferente.

“Era diferente, pelirrojo, pecoso”, recordó durante el programa “Red Table Talk: The Estefans”, una emisión que se transmite por Facebook Watch. Además dijo: “No sufrí, la verdad es que me encantaba pelear. Lo que tengo más en la vida es seguridad, ya que estas burlas no dañaron mi autoestima”.


Y en cuanto se le preguntó sobre sí creía que el machismo viene de la inseguridad que puede tener un hombre, el boxeador de 31 años expresó: “Muchas veces sí. Se siente menos, les da vergüenza algo y lo sacan de esa manera, con el machismo”.

Además, las conductoras de la serie “Red Table Talk: The Estefans” agradecieron al boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso, por haber mostrado su lado más sensible al hablar aspectos de su vida privada, ya que es considerado un ejemplo para los niños. Esto luego de que Lili Estefan comentó que se le está haciendo daño a los niños al enseñarles que “los hombres no lloran”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...